Asus lanzará un nuevo Zenfone con cámara dual en enero

Escrito por
Asus
0

Parece que la novedad de los smartphones el próximo año será la cámara dual. Si ya antes hemos podido hablar del nuevo Huawei Honor 6 Plus, ahora es el turno del nuevo smartphone Asus Zenfone que se lanzaría en el CES 2015, el próximo mes de enero. La compañía ha lanzado un vídeo en el que podría estar confirmando esta nueva característica.

Asus ha publicado en su cuenta oficial de Facebook un nuevo vídeo en el que, aunque no se puede ver con precisión ni el diseño del smartphone ni la nueva cámara con la que contará, parece quedar claro que se trata de una cámara dual. Además, sí sabemos que el smartphone será un nuevo Zenfone, aunque probablemente no será el Asus Zenfone 4 de gama básica del que hablábamos hace tan solo unos días. No obstante, no sería nada raro que la compañía presentará varios smartphones de la serie Zenfone, en la que el más destacable sería precisamente el que contara con la cámara dual.

Asus Zenfone

El vídeo, además, incluye una frase: “See What Others Can’t See”, que puede traducirse como “Ve lo que otros no pueden ver”. Y es que esta cámara dual probablemente añadirá algunas características al smartphone, como la posibilidad de enfocar una fotografía después de haber sido capturar, gracias al hecho de contar con dos cámaras, que están capturando dos fotografías diferentes, por así decirlo, o una fotografía en 3D. Ya antes el Huawei Honor 6 Plus ha sido presentado con dos cámaras muy similares, y antes que este llegó el HTC One M8, también con una segunda cámara que permitía enfocar la fotografía después de haber sido capturada. No obstante, podrían llegar muchos más en el próximo año 2015, pues parece que esta característica podría ser una de las novedades de los smartphones del próximo año. Las cámaras ya cuentan con sensores de gran resolución, por lo que es lógico que empiecen a contar con novedades que no tengan que ver con la resolución de las fotografías.

El nuevo smartphone Zenfone de Asus llegará el próximo mes de enero, en el CES 2015, según se afirma en la propia publicación de Facebook.

Fuente: Asus (Facebook)