El LG G2 podría actualizar a Android 5.0.1 Lollipop muy pronto

Escrito por
LG
0

Es obvio que los buques insignia lanzados a lo largo de este año por las diferentes compañías actualizarán muy pronto, si no lo han hecho ya, a Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, podría no ocurrir lo mismo con los buques insignia de los años anteriores, como por ejemplo con el LG G2. No obstante, este último podría contar muy pronto con actualización a Android 5.0.1 Lollipop.

Lo sabemos porque se ha publicado una imagen, una captura de pantalla más bien, del buque insignia de la compañía de pasado año 2013, en la que ya cuenta con Android 5.0.1 Lollipop instalado. Además, no solo aparece el número de la nueva versión del sistema operativo, sino que el aspecto y la interfaz son claramente los de la nueva versión del sistema operativo. Probablemente, eso significa que la compañía actualizará muy pronto el LG G2 a la nueva versión del sistema operativo. Y no estamos hablando de Android 5.0 únicamente, sino de la actualización a Android 5.0.1 Lollipop.

LG G2 Android 5.0 Lollipop

Así, parece que las actualizaciones que van a llegar a los smartphones estarán basadas más en la nueva versión, Android 5.0.1 Lollipop, que en la versión anterior Android 5.0 Lollipop. Obviamente, las compañías no quieren tener que asumir dos procesos de actualizaciones, y es por eso que en muchos casos la actualización que esperábamos finalmente va a llegar más tarde de lo esperado. Esto es debido a que deciden esperar para lanzar una única actualización con la versión más reciente. Concretamente, eso es lo que podría haber llevado a Motorola a lanzar más tarde las actualizaciones a Lollipop para el Motorola Moto G 2014 en muchos países, y el Motorola Moto G del año pasado internacionalmente.

Estos últimos smartphones de Motorola parecía que iban a recibir ya actualización, aunque incluso podría llegar antes el LG G2, un smartphone de unas especificaciones técnicas de alto nivel, que está disponible hoy en día con un precio notablemente económico.