HTC One M9, aparecen nuevos datos del futuro buque insignia

Escrito por
HTC
6

Para muchos, el buque insignia de HTC es el mejor smartphone del año, y lo mismo ocurrió el año pasado. Así, ya es uno de los smartphones más esperados del próximo 2016 2015, sobre todo por el hecho de que la compañía no lanzó segundo buque insignia propiamente dicho el pasado año, con lo que muy probablemente será una de las compañías que antes lanzará nuevo smartphone de gama alta. Ya conocemos nuevos detalles del HTC One M9.

Algunos de los nuevos datos que ahora conocemos del HTC One M9 ya los habíamos oído antes, aunque hay otros que no. En cualquier caso, el hecho de que llegue de nuevo información con las mismas especificaciones técnicas, permite confirmar que, en efecto, estas especificaciones técnicas eran ciertas y que probablemente serán con las que contará el smartphone.

HTC Logo

Según la nueva información, que proviene de UpLeaks, el HTC One M9, o el nuevo buque insignia de HTC del 2015, se llame como se llame, contará con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución Full HD. Sorprende que no vaya a ser Quad HD, como sí lo sería la del Sony Xperia Z4, el Samsung Galaxy S6, y todos los buques insignia del mercado. Además, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos, cuatro de ellos capaces de alcanzar una frecuencia de 2 GHz, y los otros cuatro capaces de alcanzar una frecuencia de 1,5 GHz. Además, también sabemos que la memoria RAM sería de 3 GB, aunque no conocemos cuál podría ser la memoria principal. A todo esto habría que sumar la batería de 2.840 mAh, y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. El smartphone podría llegar en cuatro colores, aunque lo más probable es que sean tres, con los clásicos gris oscuro y plata, y un dorado denominado Gunmetal Gold. Si llegan cuatro, a estos habría que sumarle el clásico dorado, pues este Gunmetal Gold será más oscuro. El smartphone tendrá una altura de 144,3 milímetros, una anchura de 69,4 milímetros, y un grosor de 9,56 milímetros.

No obstante, los datos más nuevos tienen que ver con la cámara. El HTC One M9 contaría con una cámara principal convencional de 20,7 megapíxeles. En este caso, la cámara innovadora sería la frontal, pues podría ser una cámara de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel, como la del HTC One M7, o una de 13 megapíxeles, como la del HTC One M8. Sin embargo, todavía habrá que esperar para confirmar estos datos. Lo único que extraña es la pantalla Full HD, aunque tratándose de una pantalla de cinco pulgadas, tampoco es raro. El iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y es Full HD. Y aun así es una de las mejores pantallas del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 22 Dic, 14 17:36

    Será 2015…?

    0
  2. Anónimo 22 Dic, 14 18:23

    Es 2015, no 2016. La cámara del M8 no es de 13 megapíxeles.

    0
  3. Anónimo 23 Dic, 14 20:23

    Tendrá altavoces estereo y tendra alguna calidad de sonido?????

    0
  4. Anónimo 24 Dic, 14 3:02

    Esto es una porqueria. Soy fiel seguidor de htc y espero k estas filtraciones estén erradas. Bien por la cámara, aunque debo decir que deberia usar la dúo cámara trasera, y la ultrapixel para la delantera; bien por el hardware, pero en cuanto al grosor es una porquería, deberian pensar en reducir el grosor por debajo de los 7 – 7.5 mm., En la pantalla deberían apostar por Quad hd, no fhd. Una batería mayor resolvería el problema de la autonomía.

    0
    1. Anónimo 24 Dic, 14 3:41

      Totalmente de acuerdo contigo!!!…

      0
    2. Anónimo 27 Dic, 14 16:22

      Y a ver genio, COMO pones una mayor bateria mayor de 2840 mah en un grosor de 7″ y tamaño de pantalla 5″ !?!?!? si eres tan genio deberían de contratarte.

      0