Samsung podría lanzar una versión económica del Galaxy S6

Escrito por
Samsung
4

El Samsung Galaxy S6 será uno de los mejores smartphones del próximo año 2015, y probablemente el mejor cuando sea lanzado al mercado. Sin embargo, son muchos los usuarios que no quieren gastarse tanto dinero en un teléfono inteligente, sea cual sea la calidad del mismo. Por ello Samsung podría estar trabajando en una versión económica del Samsung Galaxy S6.

Podríamos decir que es un smartphone extraño. Hasta el momento, todos los teléfonos inteligentes de los cuales habíamos podido saber que la compañía iba a lanzar el próximo año, eran smartphone que contarían con una letra principal, y un número, al estilo del Samsung Galaxy A5, como el Samsung Galaxy E7, o el Samsung Galaxy J1. No obstante, este smartphone es realmente diferente. No conocemos demasiado sobre él, aunque sí el nombre que se utiliza en Samsung, se trata del SM-G430. El Galaxy J1 es el SM-J100, el A5 es el SM-A500, y así sucesivamente. Sin embargo, el SM-G430 es demasiado parecido al nombre utilizado para los Samsung Galaxy S, y concretamente para el Samsung Galaxy S6, el SM-G920F.

Samsung Galaxy S6 Barato

Así, estaríamos hablando de un smartphone extraño dentro de los lanzamiento de la compañía del próximo año. Lo que sabemos hasta ahora es que contará con un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, por lo que podríamos estar hablando del Qualcomm Snapdragon 801, un procesador con el que contaban los buques insignia de comienzos de este año 2014. La pantalla del nuevo Samsung será de 5,5 pulgadas, siendo Full HD, por lo que la resolución será de 1.920 x 1.080 píxeles. Finalmente, sabemos que contaría con Android 4.4 KitKat. Así, se trata de un smartphone de una gama media-alta, que se parecería mucho al buque insignia, aunque con unas especificaciones técnicas de un nivel algo inferior. ¿Se trata de una versión económica del Samsung Galaxy S6? Si no lo es oficialmente, al menos sí tendrá ese objetivo en el mercado.

Fuente: Samsung UAProf


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 Dic, 14 22:18

    Ya quiero el samsung galaxy s6?

    0
    1. Anónimo 24 Dic, 14 6:16

      Yo tambien

      0
  2. Anónimo 25 Dic, 14 3:40

    me quedo con mi sony xperia z3 y esperare el z4 y el z4 ultra tengo un galaxy s4 y no es mucha la diferencia con el galaxy s5 y peor con el s6 solo y la única gran diferencia es la de actualizaciones nada mas la memoria ram es lo de menos peor el gpu y su calidad de camara hasta ahora los unicos que me llaman la atencion son htc,sony,apple,xiaomi xiaomi hará trizas a samsung como lo hizo con lg y asi sera lo mismo con apple y demas ofrece mejores productos que samsung y mas baratos he usado algunos modelos y son super dentro de poco llegara al mercado europeo y por ultimo al mercado de america del sur

    0
  3. Anónimo 26 Dic, 14 14:15

    Yo,pienso que no va a tener ťanto impacto como el anterior.por que las empresas nos tienen acostumbrados a un producto nuevo mejor que el anterior.

    0