Así sería el nuevo Xiaomi Mi5 que llegará en el 2015

Escrito por
Xiaomi
0

Hoy hemos hablado ya de dos de los smartphones con mejor relación calidad/precio que estarán a la venta el próximo año, y parece que también vamos a hablar de un tercero, del que será el mejor de todo estos, el Xiaomi Mi5, un smartphone que debería ayudar a Xiaomi a convertirse en una de las compañías que más smartphones vende del mundo. Ahora se ha publicado una fotografía del nuevo teléfono inteligente, que podéis ver a continuación.

El nuevo Xiaomi Mi5 será uno de los teléfonos inteligente de mayor nivel del 2015, uno de los que contará con mejor diseño, y que además tendrá un precio realmente económico. Lo que ahora hemos podido ver es una nueva imagen del smartphone, en la que nos encontramos con un nuevo diseño, donde el frontal del smartphone pasa a ser casi todo pantalla. No obstante, todavía no sabemos mucho más, aparte de las especificaciones técnicas que hasta ahora se han podido conocer de este teléfono inteligente y de las cuales hablaremos a continuación.

Xiaomi Mi5

Sí que hay que decir que no queda claro cómo se llamara el smartphone. Han llegado dos datos sobre el nombre, en uno se habla del Xiaomi Mi4S, mientras que en otro se habla del Xiaomi Mi5. No obstante, el nombre tampoco es demasiado relevante, sino más bien las características de este smartphone. Son datos diferentes en función del nombre que se supone que tendrán. Los que afirman que se llamará Xiaomi Mi4S son los que dicen que la pantalla será de 5,5 pulgadas, y que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Sin embargo, los que dicen que se llamará Xiaomi Mi5, afirman que el procesador será el Qualcomm Snapdragon 810, un procesador de 64 bits, y con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.

Claro que, una posibilidad es que se vayan a lanzar los dos teléfonos inteligentes, un Xiaomi Mi4S que llegará a comienzos de año, aunque no en el CES 2015, pues la compañía confirmó que no presentaría ningún teléfono inteligente en dicho evento, y el Xiaomi Mi5 en la segunda mitad de año, algo que tendría mucha lógica, pues parece que el Qualcomm Snapdragon 810 no llegaría instalado en smartphones como el Xiaomi hasta después de verano.