Con la aplicación Grabadora auto de llamadas podrás grabar todas tus conversaciones

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Si tienes la necesidad de grabar las conversaciones que tienes con tu terminal Android, la aplicación Grabadora auto de llamadas es justo lo que estás buscando, ya que te permite hacer esto de una forma rápida y, lo mejor de todo, sin complicados procesos de configuración y por lo tanto es “para todos los públicos”.

Tan fácil es de utilizar que, una vez que se procede a la instalación del desarrollo -algo que no tiene coste alguno en un periodo de prueba que tiene-, ya se puede comenzar a grabar lo que se habla al realizar una llamada. Además, la configuración básica permite conocer desde un primer momento el número de teléfono del que se realiza la grabación (e incluso, la información del contacto si este se tiene en el terminal Android en el que se ejecuta Grabadora auto de llamadas).

Interfaz Grabadora auto de llamadasInterfaz expandida de Grabadora auto de llamadas

Uno de los detalles mejorables de este trabajo es la interfaz de uso, que no es precisamente muy moderna y en ocasiones se puede pensar que se está utilizando el sistema operativo Android 2.3. Pero, lo cierto, es que para utilizar todos los apartados que se pueden gestionar es más que suficiente. Existen iconos de acceso a los diferentes apartados y, también, información mediante círculos del tiempo grabado y del espacio que existe para las siguientes ocasiones. Esto último es importante, ya que de otra forma se puede llenar la memoria del teléfono sin darse cuenta.

En el apartado Configuraciones es posible establecer una gran cantidad de opciones del funcionamiento de la aplicación, como por ejemplo si se desea que la grabación automática esté presente (también se puede indicar que tipo de archivo se desea generar que es posible guardarlo en la memoria interna del terminal o en la microSD si se dispone de una). Aparte, opciones de seguridad están disponibles como el establece una contraseña para que ningún extraño cambie la configuración de Grabadora auto de llamadas.

Opciones de Grabadora auto de llamadasMás opciones de Grabadora auto de llamadas

Por cierto que existe la posibilidad de realizar copias de seguridad de las grabaciones para, así, almacenarlas en el disco duro del ordenador y no perderlas. Esto es un punto muy interesante ya que permite liberar espacio del teléfono y gestionar de la mejor forma posible las conversaciones almacenadas.

Opciones con las grabaciones

Un ejemplo de las posibilidades que ofrece Grabadora auto de llamadas es que las grabaciones es posible revisar las que se tienen disponibles utilizando la opción Historial. Si se selecciona una es posible escucharla utilizando el reproductor del terminal Android o uno propio del desarrollo. De esta forma, siempre es posible acceder a lo grabado.

Opciones compartir Grabadora auto de llamadasInformación de una grabación en Grabadora auto de llamadas

Aparte, es posible conocer todos los datos de la grabación en cuestión, ya que el acceder a ella se visualiza desde la fecha en la que esta se realizó hasta el número de teléfono y la duración que tuvo. Además, es posible compartir directamente el archivo de sonido utilizando las opciones que existe en el menú desplegable que aparece al pulsar de forma continuada el archivo en cuestión. De esta forma, se puede utilizar desde el correo electrónico hasta una aplicación de mensajería.

Si se desea conseguir Grabadora auto de llamadas es posible descargarla sin coste en este enlace de Galaxy Apps o en este otro de Play Store. Para poder utilizarla se debe tener un dispositivo con sistema operativo Android 2.3 y 10 MB de espacio libre en él, algo que no es especialmente complicado. Una opción interesante por lo que permute y, además, por lo sencillo que resulta su uso.

Tabla de Grabadora auto de llamadas

Descargar la aplicación Grabadora auto de llamadas en Galaxy Apps.