El OnePlus 2 contaría con Dual SIM y tarjeta microSD

Escrito por
Android
0

El OnePlus One es uno de los pocos smartphones de gama alta con un precio económico que se han lanzado este año al mercado. Y esperamos que con el OnePlus 2 ocurra lo mismo. Ahora sabemos que el nuevo teléfono inteligente podría mejorar al original, al contar con Dual SIM y la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD.

El OnePlus 2 será uno de los pocos smartphones que se lancen el próximo que cuente con un precio notablemente distinto a sus rivales. Este año eran muchos los usuarios que esperaban que además del OnePlus One, el Nexus 6 también tuviera un precio parecido, debido a que era loo que había ocurrido los dos años anteriores. Sin embargo, no fue así, y ese fue uno de los motivos por los que el Nexus 6 me pareció decepcionante.

Así, este año podemos esperar que, si Xiaomi no lanza oficialmente su buque insignia en Europa, algo que probablemente no ocurrirá en 2015, el OnePlus 2 sea el único smartphone de gama alta con un precio económico que se podrá comprar oficialmente en nuestro país.

OnePlus 2

Y ya comenzamos a conocer algunas de las posibles características de este smartphone. Concretamente, las últimas novedades tienen que ver con una fotografía obtenida supuestamente de un vídeo promocional de OnePlus, en la que se ve un smartphone con Dual SIM y la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. Si tenemos en cuenta que estas dos características no son del OnePlus One, entonces está claro que son de un smartphone diferente. En el peor de los casos serán de un prototipo, pero probablemente se trata de una fotografía de un nuevo smartphone que la compañía querrá lanzar al mercado. Ya antes se habló del OnePlus One Mini, pero lo cierto es que aquella información resultó no ser cierta, por lo que nosotros consideramos que probablemente estamos hablando del OnePlus 2.

Además de esto, ya antes habíamos podido conocer algunas de las características con las que contaría el smartphone, que seguiría manteniendo una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La cámara principal sería de 16 megapíxeles, con una cámara frontal de cinco megapíxeles. La memoria interna llegaría a los 32 GB, y el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805. Todo con una batería de 3.300 mAh. Si su precio vuelve a ser de 300 euros, estaríamos hablando de una relación calidad/precio difícilmente mejorable.