HTC A12, un nuevo smartphone de gama media que llegará en el 2015

Escrito por
HTC
0

Hace poco hablamos sobre las características del que sería el nuevo buque insignia de HTC el próximo año 2015. Sin embargo, son muchos los usuarios que no quieren comprar un smartphone tan caro. No obstante, los smartphones de gama media de las grandes compañías siempre incluyen buenas características, con precios más económicos. Paree que ese será el caso del nuevo HTC A12, que llegará el próximo año.

El HTC A12 será uno de los smartphones de gama media que HTC lanzará el próximo año. Llegarán más, aunque el inicio del año siempre es muy relevante, pues es cuando se empiezan a conocer los datos de los buques insignia, y por tanto, también de los smartphones de gama media. ¿Contarán los teléfonos inteligentes de gama media ya con pantalla Full HD? Pues no, no será así. El HTC A12 contará con una pantalla de alta definición, pero con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, no es fácil diferenciar entre esta resolución y la resolución Full HD, sobre todo si no hablamos de smartphones de seis pulgadas. Y no es el caso, pues el HTC A12 parece ser una nueva versión del HTC Desire 601, con una pantalla de 4,7 pulgadas. Es una pantalla realmente grande, pero no si lo comparamos con lo que ya es estándar, que es superar las cinco pulgadas.

HTC Logo

Además de esto, parece que el smartphone contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 410, un procesador de cuatro núcleos que triunfará el próximo año, siendo aquel con el que contarán la mayoría de los smartphones de gama media. De hecho, Motorola lanzará un nuevo teléfono inteligente, que sería una variante del Motorola Moto G 2014, con 4G LTE, que también contará con este procesador. Es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, y lo más relevante, es de 64 bits. La memoria RAM en este caso será de 1 GB.

Es notable que el HTC A12 será un smartphone de gama media en la cámara. Los HTC suelen contar con cámaras de gran nivel, pero en el caso del HTC A12 estamos hablando de una cámara principal de ocho megapíxeles, y una frontal de dos megapíxeles. Lo obvio para un teléfono inteligente de gama media y con un precio económico. La batería sería de 2.100 mAh.

No obstante, lo relevante es que contará con Android 4.4 KitKat, por lo que todavía no llegará con la nueva interfaz de HTC. Así, el smartphone sería presentado oficialmente en febrero, y a partir de este mes cualquier teléfono inteligente de la compañía debería contar ya con Android 5.0 Lollipop desde el lanzamiento.