Meizu M1 Note, un gran smartphone por solo 140 euros

Escrito por
Android
2

El Meizu M1 Note ya ha sido presentado. Y estamos hablando de uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Su versión más costosa cuenta con una memoria de 32 GB y cuesta solo 160 euros. Aun con ese precio, su pantalla es de 5,5 pulgadas y Full HD, con un procesador de ocho núcleos y 64 bits.

El OnePlus 2 del que hablábamos esta mañana no será el único smartphone de gran nivel y de precio económico que se lanzará el próximo año. El Meizu M1 Note será otro de los smartphones a tener en cuenta, aunque lo cierto es que su precio podría ser de tan solo la mitad que el OnePlus 2, pues la versión más cara costaría 160 euros.

Meizu M1 Note

Hablamos de un smartphone realmente destacable. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD. Curiosamente, es una pantalla como la del iPhone 6 Plus en especificaciones técnicas, aunque lo cierto es que lo más probable es que no se trata de una pantalla de tanta calidad. Aun así, es fabricada por Sharp, por lo que tampoco hablamos de una pantalla de mala calidad. Probablemente es una pantalla del nivel de la del OnePlus. La pantalla también cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 3.

Con respecto al procesador, nos encontramos con un Mediatek de ocho núcleos, y de 64 bits. No es que Mediatek fabrique los mejores procesadores del mundo, pero lo cierto es que si no es Qualcomm, Nvidia, o Intel, probablemente es el mejor procesador con el que podría contar. Aunque es fabricado por Mediatek, es el de mayor nivel de estos, un escalón por debajo de los procesadores de gama alta de Qualcomm. La memoria RAM es de 2 GB. Hay que destacar también que este smartphone cuenta con conectividad 4G, y además es compatible con el 4G europeo, por lo que podremos utilizarlo en altísima velocidad, con cualquiera de las dos tarjetas SIM que instalemos, gracias a que también es Dual SIM. A esto habría que sumar la cámara principal de 13 megapíxeles con sensor de Samsung, con el Flash LED de dos colores, y una cámara frontal de cinco megapíxeles. La batería será de 3.140 mAh.

Meizu M1 Note

Pero está claro que lo más destacable del smartphone es el precio del mismo. Estará disponible en cinco colores: blanco, azul, verde, amarillo y rosa, y se lanzará inicialmente en China con un precio que según la conversión actual será de 140 euros para la versión que cuenta con una memoria de 16 GB, y 160 euros para la versión con memoria de 32 GB. Se espera que más tarde llegue a Europa también, aunque el precio al que lo haga será algo que conocer más adelante.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Dic, 14 17:49

    Es un iPhone 5C bonito!!

    0
    1. Anónimo 23 Dic, 14 18:26

      si pero en mi opinion por las caracteristicas, espero que mejor, yo tuve el iphone 5c y me parcio una completa mierda, con lo que valia y lo malo que era… ya te digo que este es mejor que iphone 5c

      0