Así de bonito es el Sony Xperia Z3 de color cobre (Copper)

Escrito por
Sony
3

El Sony Xperia Z3 ha sido el primer buque insignia de la compañía que llega en colores que no son los clásicos de la compañía. Dejando atrás el violeta, y todavía con el blanco y negro como las versiones más estándar, la compañía ha lanzado el smartphone en color verde y también en color cobre. Así de bonito es este último en la siguientes fotografías.

No son fotos oficiales del Sony Xperia Z3, pero sí que podríamos decir que son fotografías profesionales del smartphone. El usuario que las ha publicado se llama Zack, @zackbuks en Twitter, y nos permiten cómo es el nuevo teléfono inteligente con este color. Lo cierto es que muchos usuarios compran una de las versiones más convencionales cuando se trata de comprar un smartphone. En realidad, tiene lógica, porque si el smartphone es muy caro, no tiene sentido comprarlo en un color que con el paso del tiempo nos parezca antiguo.

No obstante, yo soy de los que siempre compra el color que no es el principal. En el caso del Sony Xperia Z3, se lanzaron dos nuevos colores, uno verde, y otro de color cobre, denominado Copper. Podría parece que este último era parecido al del Samsung Galaxy S5, pero lo cierto es que el Sony Xperia Z3 es mucho más bonito. A continuación os dejamos todas las fotografías que Zack ha publicado de esta versión del smartphone. Y, eso sí, hay que decir que algunas de ellas están algo saturadas de color. El Sony Xperia Z4 será el sucesor del Xperia Z3. Sería anunciado en el CES 2015 del próximo mes, o en el Mobile World Congress 2015 del mes de marzo. En cualquier caso, este Sony Xperia Z3 sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay ahora mismo en el mercado. Aunque no es tan fácil conseguir la versión en color cobre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Dic, 14 20:26

    “Para gusto se han hecho los colores…” Yo lo veo feo.

    0
  2. Anónimo 26 Dic, 14 20:08

    No me alcansan los dollares para comprarlo porque es muy carinoso

    0