Aparece en fotos el posible Xiaomi Redmi 2S con lector de huella dactilar

Escrito por
Xiaomi
0

Hemos hablado mucho recientemente sobre el posible nuevo smartphone de Xiaomi de gama media, o casi de gama básica, el Xiaomi Redmi 2S, que sucedería, como es obvio, al Xiaomi Redmi 1S. Pero ahora llegan fotografías de un nuevo teléfono inteligente de Xiaomi que contaría con lector de huella dactilar, y que podría ser este nuevo Redmi 2S.

Y no decimos que pueda ser el Redmi 2S por casualidad. En realidad, lo decimos porque es exactamente igual que el Xiaomi Redmi 1S, aunque con este nuevo lector de huella dactilar, lo que nos lleva a pensar que no es más que una nueva versión del smartphone, con el mismo diseño, aunque con especificaciones técnicas mejoradas. Tampoco podemos descartar la posibilidad de que se trate del Xiaomi Redmi 2S con la carcasa de un Xiaomi Redmi 1S con el objetivo de que no se conozca el diseño del nuevo teléfono inteligente hasta que sea presentado, eso explicaría el extraño aspecto que tiene el lector de huella dactilar, que parece puesto sobre un smartphone que nunca se diseñó para ello.

Xiaomi Redmi 2S

El nuevo gama básica que se convertirá en superventas

Lo que conocemos hasta ahora del nuevo Xiaomi Redmi 2S son características semejantes en nivel a las del Xiaomi Redmi 1S, aunque más actualizadas. Por ejemplo, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 410, el nuevo procesador de gama media y gama básica que van a utilizar todos los smartphones del mercado de estas gamas que quieran tener éxito. Y es que, se caracteriza por ser un procesador de 64 bits, y de cuatro núcleos. Además, también contará con una memoria RAM de 1 GB. A esto habría que sumarle su pantalla, que sería igual, de 4,7 pulgadas, y de alta definición sin llegar a ser Full HD, por lo que la resolución es de 1.280 x 720 píxeles. Contará con Android 4.4 KitKat –no con sistema operativo propio que podría lanzar Xiaomi en un futuro–, aunque con la interfaz MIUI, y con dos cámaras, una principal de ocho megapíxeles, y una frontal de dos megapíxeles. Obviamente, la novedad sería el lector de huella dactilar que acabamos de conocer. Por cierto, este lector estaría situado en la sección posterior del smartphone, no en el botón de Home como ocurre en el caso del iPhone y del Samsung Galaxy S5.

Xiaomi Redmi 2S

¿Lanzamiento en 2014?

Lo más gracioso es que se afirmaba que el lanzamiento del Xiaomi Redmi 2S podría producirse antes del final del año 2014, el año que finaliza la próxima semana. Eso significa que el smartphone debería ser presentado antes del próximo jueves, algo que tendría sentido si tenemos en cuenta que ya han aparecido estas posibles fotos del smartphone. Habrá que esperar a ver si finalmente se presenta el que será uno de los smartphones más vendidos del próximo 2015.