Así será el chasis metálico del Huawei Ascend P8

Escrito por
Huawei
2

El Huawei Ascend P8 será uno de los smartphones más destacables del próximo año. Sus especificaciones técnicas serán de alto nivel, sin llegar a ser tan excepcionales como las de los buques insignia de otras compañías, pero contará con un precio más económico. No obstante, parece que aun así contará con un chasis metálico, que ya podemos ver en dos fotografías.

Chasis metálico, como en el Ascend P6 y P7

No podemos decir que sea extraño que el nuevo Huawei Ascend P8 vaya a contar con un chasis metálico. De hecho, ya el Huawei Ascend P6 lanzado el año pasado, como el Huawei Ascend P7 lanzado este año que finaliza, contaban con un marco metálico, por lo que era lógico que el nuevo buque insignia de la compañía, el Huawei Ascend P8, también fuera a contar con un chasis metálico. Como siempre, parece ser un smartphone notablemente fino, tal y como podéis ver en las fotografías que acompañan a este post.

Huawei Ascend P8

Buque insignia, aunque económico

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas. Nos encontramos con características que son propias de un buque insignia. Como era lógico, la pantalla será de un tamaño superior a las cinco pulgadas del Huawei Ascend P7, alcanzando las 5,2 pulgadas. Aunque, eso sí, se tratará de una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El resto de buques insignia del mercado contarán con una pantalla Quad HD, pues ya hay smartphones que cuentan con dicha pantalla. No obstante, habría que debatir mucho sobre si de verdad esta pantalla de mayor resolución es una pantalla de mayor calidad. A esto habría que sumar el procesador de ocho núcleos Kirin 930, un procesador desarrollado por Huawei, así como una memoria RAM de 3 GB. Aunque no sabemos la cámara con la que contará, sí sabemos que la memoria interna será de 32 GB, y que además llegaría con un lector de huella dactilar.

Huawei Ascend P8

Características propias de un buque insignia, pero que llegarán en un smartphone cuyo precio sería inferior a los 500 dólares según se cree hasta ahora. Con el Huawei Ascend P8, además, podemos saber que llegará a Europa, tal y como los dos buques insignia anteriores de Huawei, algo que no sabemos, por ejemplo, del Xiaomi Mi5. Uno de los smartphones a tener en cuenta para el próximo año 2015.