¿Son estas fotos del Samsung Galaxy S6 en amarillo fluorescente?

Escrito por
Samsung
5

El Samsung Galaxy S6 será uno de los grandes smartphones del próximo año 2015, y actualmente es el teléfono inteligente más esperado. Cualquier dato nuevo que llegue sobre el smartphone puede ser determinante en lo que tiene que ver con su éxito en el próximo año. Pues bien, ahora ha llegado una fotografía del que podría ser el Samsung Galaxy S6… en color amarillo fluorescente.

Un nuevo diseño

Sabíamos que Samsung iba a lanzar un diseño completamente renovado para sus smartphones, comenzando con el Samsung Galaxy S6, como es obvio. Pues bien, este teléfono inteligente no cuenta con un nuevo diseño, y de hecho nos encontramos con lo mismo casi. No obstante, la gran diferencia reside en el color, que es amarillo fluorescente. Lo cierto es que no creemos que el rediseño sea cambiar el color del smartphone, ni siquiera por uno como el amarillo fluorescente. No descartamos la posibilidad de que el Samsung Galaxy S6 vaya a ser igual que los anteriores buques insignia, pero si Samsung cambia el diseño, no será solo para cambiar el color.

Samsung Galaxy S6c

¿Y si no es el Samsung Galaxy S6?

En mi opinión no se trata del Samsung Galaxy S6, sino de alguna versión basada en el Samsung Galaxy S6 que también podría llegar al mercado. Ya hablamos hace poco de un smartphone así del que habíamos podido saber. Este teléfono inteligente no tenía las características de alto nivel propias de un buque insignia, sino que el proceasdor era un Qualcomm Snapdragon 801, y la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. No es un mal smartphone, pero tampoco es el buque insignia con el que Samsung va a volver a tener éxito en el mercado.

Samsung Galaxy S6c

Samsung Galaxy S6c

Quizás sí podría ser algo así como un Samsung Galaxy S6c. Este nombre proviene de combinar el nombre original del próximo buque insignia con el nombre de la versión económica del iPhone 5 que Apple lanzó, el iPhone 5c, que destacaba por estar disponible en varios colores muy llamativos. Ese podría ser el caso del Samsung Galaxy S6. Desde luego, no se puede decir que la versión de la que hablábamos en el párrafo anterior, y que se ve en esta fotografía, sea una versión Mini, pero sí podría ser una versión más económica del buque insignia.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 26 Dic, 14 20:39

    Obviamente no es el S6 porque el S5 tiene usb 3.0 y este tiene usb 2.0

    0
    1. Anónimo 26 Dic, 14 21:45

      No tiene por qué, el Galaxy Note 4 no tiene USB 3.0 y el Galaxy Note 3 sí.

      0
  2. Anónimo 27 Dic, 14 1:03

    con esos margenes en la pantalla ni de coña es el galaxy s6, los margenes de pantalla tan anchos en samsung suelen estar presentes en moviles de gama media o baja

    0
  3. Anónimo 27 Dic, 14 3:28

    Pues claro que no, en primera es un diseño antiguo y se ha dicho que el S6 tendra un diseño nuevo, Este articulo esta de mas. Solo sugiere la falta de conocimientos del autor.

    0
  4. Anónimo 28 Dic, 14 18:24

    Dejé de ver esta web por la cantidad de especulación, ahora entro de nuevo y me encuentro esta idiotez. El tiempo es un recurso limitado y la información debe ser veraz y constructiva, si leemos basura somos basura y generamos basura. No me imagino a un surcoreano escribiendo estas cosas.

    0