Xiaomi Arch, un nuevo smartphone con pantalla curva por los dos laterales

Escrito por
Xiaomi
2

Se dice que el nuevo Samsung Galaxy S6 llegará en una versión con una pantalla curva semejante a la del Samsung Galaxy Note Edge, pero que será curva en los dos laterales. No obstante, podría llegará otro smartphone parecido al mercado el próximo año, el Xiaomi Arch. Incluso se ha publicado una imagen de este smartphone.

Hay que decir, eso sí, que actualmente no sabemos nada más de este teléfono inteligente salvo el hecho de que se haya publicado una imagen en la que aparece el smartphone supuestamente. Eso quiere decir que podría ser información totalmente falsa. No obstante, hasta el momento nadie ha dicho ser el autor de dicha invención, por lo que también podría ser información real. Sin embargo, la imagen que podéis ver a continuación en la que aparece el smartphone no parece ser muy real.

Xiaomi Arch

¿Imagen falsa, smartphone real?

Claro que, también hay que decir que en ocasiones se publican imágenes de smartphones basadas en informaciones que se conocen del teléfono inteligente. Estas imágenes resultan no ser las del smartphone real, pero finalmente sí es real la información que se publicaba. Algo parecido podría haber ocurrido con el Xiaomi Arch. La imagen no sería la del smartphone real, pero sí es posible que la compañía vaya a lanzar el smartphone con pantalla curva en los dos laterales el próximo año. También nos extraña el nombre, por cierto, pues tendría mucha más lógica Xiaomi Mi Arch. No obstante, tampoco descartamos la posibilidad de que la compañía cambie los nombres de sus teléfonos inteligentes, pues parecen querer que su nombre oficial sea Mi. Quizás, Mi Arch.

Como el Samsung Galaxy S6

El smartphone sería igual que el Samsung Galaxy S6, con una pantalla curva en los dos laterales. Claro que, tampoco sabemos si de verdad el Samsung Galaxy S6 llegará en una versión así. No obstante, si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy Note 4 ya fue lanzado en una versión parecida, tiene bastante lógica. Con la llegada del Xiaomi Arch, ya serían tres las compañías que lanzarían smartphones con pantalla curva: Samsung, LG y ahora Xiaomi. Eso, claro está, si finalmente Xiaomi acaba lanzado de verdad este teléfono inteligente.

Fuente: GizmoChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Dic, 14 18:33

    LA INCOMPETENCIA Y LA CONTRADICCIÓN EN SU MAXIMA EXPRESIÓN:Eso quiere decir que podría ser información totalmente falsa. No obstante, hasta el momento nadie ha dicho ser el autor de dicha invención, por lo que también podría ser información real. Sin embargo, la imagen que podéis ver a continuación en la que aparece el smartphone no parece ser muy real.

    0
    1. Anónimo 29 Dic, 14 1:05

      Cazurro sabes que dia es hoy? El de los inocentes……

      0