El HTC One M9 podría ser presentado el 5 de enero

Escrito por
HTC
0

En el CEES 2015 del próximo mes, ya en el 2015, comenzarán a lanzarse los primeros smartphones de gran nivel del año. Curiosamente, la misma semana que viene podría presentarse el primer gran teléfono inteligente del 2015, el HTC One M9. Todo proviene de una imagen de la que sería la invitación para el evento de presentación del smartphone.

El HTC One M9 podría ser el primer smartphone en ser presentado en el 2015. A tal punto podría ser el primero, que sería presentado el día 5 de enero. Hoy es 2014, pero dentro de unos días ya estaremos en el próximo año, y la semana que viene sería presentado ya el HTC One M9. Al menos, eso es lo que podríamos llegar a pensar gracias a la imagen que se ha publicado que, en teoría, sería la propia invitación que la compañía enviará a la prensa para convocar el nuevo evento de presentación.

HTC One M9

En esta invitación se puede apreciar claramente un teléfono inteligente, que podría ser el nuevo HTC One M9. No queda claro que sea ningún teléfono inteligente con un nuevo diseño, pues más bien parece ser una invitación abstracta, en la que se pueden apreciar diferentes detalles, como la fecha de lanzamiento y el lugar, que será en el CES 2015 de Las Vegas, el día 5 de enero.

Hasta el momento, ya habíamos conocido algunos detalles del HTC One M9, que podéis ver en el post en el que hablamos de ello. Sin embargo, la gran novedad podría tener que ver con el lanzamiento de un smartphone con un diseño completamente diferente al que ya conocíamos. Probablemente será el primero de muchos smartphones que llegarán el próximo año. 10 días después podría ser lanzado el nuevo Xiaomi Mi4S, y sería cuestión de tiempo que llegarán tanto el Samsung Galaxy S6, que sería presentado en marzo del 2015, así como el LG G4, del que ya conocemos nuevos detalles, que llegaría más tarde.