El LG G Flex 2 podría ser lanzado también el próximo mes

Escrito por
LG
0

El CES 2015 comenzará la próxima semana, a pesar de que ahora aún estemos en el año 2014. Será el primer evento en el que se comiencen a anunciar nuevos smartphones que llegarán al mercado próximamente. Según parece, el LG G Flex 2 sería otro de los smartphones que se lanzarían en el evento americano. Un nuevo smartphone flexible que llegará al mercado.

Enero, un mes de grandes lanzamientos

El LG G Flex 2 será uno de los protagonistas del CES 2015 en lo que a los smartphones se refiere. Justo hoy hemos podido saber del posible lanzamiento del HTC One M9 para el 5 de enero, en el mismo evento americano. No obstante, no sería el único teléfono inteligente que llegaría el próximo mes, pues parece que el Xiaomi Mi4S también sería presentado. Y todo ello sin olvidarnos del Xiaomi Redmi Note 2 que hoy mismo hemos podido conocer, así como el Xiaomi Arch, el smartphone curvo que precisamente sería rival de este nuevo LG G Flex 2.

LG G Flex

Pantalla y batería totalmente nuevas

En lo que respecta a las novedades del LG G Flex 2, parece que contaría con una nueva pantalla, con tecnología P-OLED. Además, esta pantalla será algo más pequeña, con un tamaño de 5,7 pulgadas, y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Se sabe que el smartphone sería capaz de ser doblado, y devuelto a su forma original, y todo ello con una capa especial de plástico con la que contaría la carcasa posterior, quizás como la del LG G Flex original, capaz de repararse sola. No solo contará con una innovadora pantalla, sino que también contaría con una batería flexible renovada. No obstante, no conocemos ninguno de los detalles de esta batería, por lo que todavía habrá que esperar a conocer nuevos detalles del mismo.

Parece que el nuevo LG G Flex 2 podría ser presentado el 6 de enero, un día después del lanzamiento del HTC One M9, que sería presentado el 5 de enero. Su lanzamiento parece bastante claro y lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que la compañía también lanzaría nuevas televisiones, entre las cuales podría haber algunas con pantalla curva, al estilo de este LG G Flex 2.