El Samsung Galaxy S5 recibe actualización oficial a Android 5.0 Lollipop en España

Escrito por
Samsung
2

Las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop siguen llegando, y en este caso es para uno de los smartphones más destacados del año 2014, el Samsung Galaxy S5. El buque insignia de la compañía que más smartphones vende cada año es el que ya cuenta con la nueva versión del sistema operativo disponible para actualizar.

Era una de las actualizaciones más esperadas, debido a que ha sido uno de los smartphones más vendidos de este 2014, y por tanto, también son una gran cantidad de usuarios los que reciben así la actualización a la nueva versión del sistema operativo que primero llegó a los Nexus, y después a los Motorola. No obstante, no estamos hablando simplemente de que el teléfono inteligente recibe la actualización y que pronto llegará a España, sino que la nueva versión del sistema operativo ya está disponible en nuestro país, por lo que cualquier usuario que tenga el nuevo buque insignia debería ya tener la posibilidad de actualizar a la nueva versión.

Samsung Galaxy S5

¿Todavía no puedes actualizar?

Sin embargo, también es posible que la actualización todavía no esté disponible en tu teléfono inteligente, sino que tarde un poco en llegar. Normalmente las actualizaciones se distribuyen por ciudades, por regiones, por lo que lo más lógico es que vaya llegando poco a poco a toda España a lo largo del día de hoy y de mañana. Cuando la actualización esté disponible recibirás una notificación que te informará de que precisamente hay una nueva versión del sistema operativo disponible. Hay que tener en cuenta, además, que es muy probable que la llegada de la actualización a las distintas versiones del Samsung Galaxy S5 comercializadas por las distintas operadoras podría ser diferente a la de la versión libre.

Instálala tú mismo

Eso sí, si quieres instalar tú mismo la nueva versión del sistema operativo flasheando el archivo por medio de Odin, también te dejamos al finalizar el post el link que te lleva hasta donde se encuentra la nueva versión de firmware para el Samsung Galaxy S5.

Descargar – Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Dic, 14 19:06

    Yo actualize pero con el firmware de polonia. Pasa algo si lo vuelvo actualizar con el de españa? Aunque supongo es el mismo firmware

    0
  2. Anónimo 02 Ene, 15 16:22

    Iran a sacar para la version smg900h

    0