El Xiaomi Mi4S podría ser lanzado el 15 de enero

Escrito por
Xiaomi
1

El Xiaomi Mi4S podría ser uno de los primeros buques insignia que se lancen en el año 2015. No será el definitivo teléfono inteligente que la compañía lance este año, pero desde luego sí que será de gran nivel. Aterrizaría el 15 de enero, en un evento convocado por la compañía.

Hacía tiempo que esperábamos que la compañía anunciara un nuevo smartphone. Y habíamos oído sobre algunas de las características con las que podría contar dicho teléfono inteligente. No obstante, habíamos descartado la posibilidad de que fuera lanzado próximamente, en el próximo mes, debido a que la compañía había afirmado que no estaría presente en el CES 2015, evento que suelen elegir muchas compañías para realizar el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente.

Sin embargo, han sorprendido convocando un nuevo evento para el próximo mes, enero, concretamente para el día 15 de enero. De hecho, parece que ya está siendo preparado el National Convention Center, el lugar en el que se realizará dicho evento.

Xiaomi Arch

Con respecto a las características técnicas con las que podría contar el nuevo teléfono inteligente, parece que no llegará a ser un smartphone de grandísimo nivel, sino tan solo una mejora notable del anterior buque insignia. A su vez, esto encajaría con el hecho de que el nombre sería casi el mismo. Xiaomi Mi4S. Es más, existe la posibilidad de que el diseño sea el mismo que el del anterior teléfono inteligente.

No obstante, también es posible que no sea así. De hecho, por el tamaño de pantalla esperado, no lo sería. Contaría con un display de 5,5 pulgadas, con un tamaño notablemente mayor que el anterior buque insignia. En este caso, solo sabemos que el procesador con el que contaría sería el Qualcomm Snapdragon 805. Este procesador es algo mejor que el del Xiaomi Mi4, aunque no llega a ser el Qualcomm Snapdragon 810 con los que contarán los buques insignia del próximo año cuando hayamos llegado a verano. Aun habrá que esperar un poco más hasta que lleguen nuevas noticias de este smartphone. Justo ayer pudimos saber que la compañía podría lanzar un nuevo smartphone con pantalla curva. ¿Será este Xiaomi Mi4S?