El Xiaomi Redmi Note 2 podría ser otro de los grandes lanzamientos del 2015

Escrito por
Xiaomi
0

Esta misma mañana hemos hablado del posible lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi4S, el que parece que será el nuevo buque insignia de la compañía durante los próximos meses. Sin embargo, otro gran teléfono inteligente podría ser lanzado próximamente, el Xiaomi Redmi Note 2.

Parece que no dejamos de conocer novedades con respecto a los smartphones y tablets que Xiaomi podría lanzar en los próximos meses. Hemos conocido nuevos datos de los posibles tablets que la compañía lanzaría, así como del Xiaomi Mi4S del que hemos oído hoy. No obstante, todavía quedan muchas más noticias por conocer de los smartphones de Xiaomi. Concretamente, hemos podido saber del Xiaomi Redmi Note 2, el nuevo smartphone de gran formato.

Xiaomi Redmi 1S

Este nuevo Xiaomi Redmi Note 2 destacaría por contar con una pantalla de gran tamaño, de 5,5 pulgadas, que además sería Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Características que serían normales, e incluso no podrían ser consideradas de gama alta, de no ser por el hecho de que el smartphone será notablemente económico.

En lo que respecta al procesador, nos encontramos con un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 615. Normalmente los smartphones con este precio suelen tener procesadores de Mediatek o de un nivel inferior. En este caso hablamos de un procesador de Qualcomm que no será el mejor de todos, pero sí será de gran calidad. La memoria RAM será de 2 GB, por lo que podremos ejecutar sin problemas aplicaciones en segundo plano. La memoria RAM, en este caso, será de 16 GB. La batería de 3.100 mAh y Android 4.4 KitKat será la versión del sistema operativo con la que contaría este smartphone. Además de esto, la cámara será de 13 megapíxeles, que será la cámara principal, y con una cámara frontal de cinco megapíxeles.

No obstante, lo más destacable del Xiaomi Redmi Note 2 será el precio que este tendría, pues parece que costaría tan solo 145 dólares, un precio con el que no podrán competir el resto de smartphones de gran tamaño del mercado. Habrá que ver si este smartphone también es lanzado a la vez que el Xiaomi Mi4S del 15 de enero.