Aparece el Samsung Galaxy S6 en tres colores diferentes

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy S6 será uno de los grandes smartphones del próximo año, y uno de los que ya es de los más esperados. El teléfono inteligente llegará en el mes de marzo, según parece, en el Mobile World Congress 2015. Sin embargo, es ahora cuando llega la que podría ser la primera imagen del smartphone, una imagen promocional, en la que aparece el teléfono inteligente en tres colores.

Hay varias características del Samsung Galaxy S6 que son las que resultan más interesantes con este buque insignia. Básicamente, las ventas del Samsung Galaxy S5 se consideraron escasas, y es por eso que se esperaba que el Samsung Galaxy S6 fuera a ser un smartphone completamente diferente incluso en lo que al diseño respecta. Sin embargo, ahora llega la que podría ser la primera imagen oficial de este teléfono inteligente, en la que se aprecian dos elementos clave.

Samsung Galaxy S6

Tres colores

En primer lugar, nos damos cuenta de que en dicha imagen aparecen tres smartphones, iguales, aunque con diferente color. Uno parece ser blanco o plateado, que es el de la izquierda, mientras que otro parece ser dorado o de color cobre, en el caso del del centro. A la derecha nos encontramos con el smartphone que es más difícil de distinguir, aunque parece ser de color negro. Tres colores que encajarían muy bien en el mercado actual. De hecho, en el caso del color cobrizo, hace poco Sony lanzó el Xperia Z3 en dicho color, y con un gran diseño.

En aluminio

En segundo lugar, parece que estos teléfonos inteligentes no son de plástico. Por lo que se ve en la carcasa trasera de estos tres smartphones, el nuevo diseño del Samsung Galaxy S6 sería de aluminio. El aluminio serí ael nuevo material del teléfono inteligente, y no solo en lo que respecta a la carcasa trasera, sino, según parece, también en la carcasa delantera, algo que llama mucho la atención, pues hasta el momento los Samsung Galaxy A, que son los que en teoría eran completamente de aluminio, contaban con un frontal de cristal.

Sea como sea, el Samsung Galaxy S6 será presentado en el mes de marzo del próximo año, en el Mobile World Congress 2015, aunque podría llegar al mercado un poco después.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Dic, 14 21:59

    Vaya mierda de diseño si se parece al s4 incluso al s5. No espabilan con el diseño y a si les va

    0
  2. Anónimo 31 Dic, 14 20:46

    Eso es un montaje es igual que mi s3

    0
  3. Anónimo 03 Ene, 15 2:07

    Nah que mamada mejor pantalla es la misma solo de seguro 5.9 de seguro… No mames están muy grandes! Mejor me quedó con el s5 que me vayan a dar para agosto!

    0