El Motorola Moto G LTE 2015 contaría con 4G y más batería

Escrito por
Motorola
7

Parece que Motorola podría lanzar una nueva versión del que ya es uno de los smartphones más exitosos de los últimos años, el Motorola Moto G. Concretamente, este sería lanzado el año que viene, obviamente, con conectividad LTE 4G, y también con una batería de mayor capacidad. Hablamos de datos oficiales.

El Motorola Moto G se caracteriza por ser un smartphone del que han sido lanzadas varias versiones, pero con mejoras poco notables. Más que lanzar una nueva versión del smartphone, parece que Motorola simplemente mejora algo su teléfono inteligente, pero lo mantiene al mismo precio de siempre, de ahí que tampoco veamos grandísimas novedades, y se lance una nueva versión cada poco tiempo. Siendo la última lanzada en el 2014 del Motorola Moto G, el nuevo que llegaría muy pronto el próximo año, contaría con LTE 4G, una carencia del anterior Motorola Moto G, tal y como ya habíamos oído anteriormente, aunque no parece tratarse del mismo smartphone que conocimos.

Motorola Moto G 2014

Además de esto, el nuevo también contaría con una batería de mayor capacidad. Concretamente hablamos de 2.390 mAh, cuando el original Motorola Moto G 2014 tiene una batería con capacidad de 2.070 mAh. Probablemente esta diferencia de batería dependa también del hecho de que un smartphone con conectividad LTE 4G consuma más energía que un smartphone 3G.

Lo curioso de esta noticia es que hablamos de datos oficiales, pues precisamente aparecen ya en la web brasileña de Motorola. El resto de características serán las mismas, aunque hay que decir que esta versión 4G será la que contará con una capacidad de memoria interna de 16 GB, ampliable también por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Su peso también es algo mayor, aunque poco, pasando de los 149 gramos a los 155 gramos.

Su precio no lo conocemos aún y tampoco sabemos si llegará a Europa, aunque no sería nada raro que esta fuera la nueva versión del smartphone que va a estar disponible próximamente. Probablemente costará algo más que la versión original, y nosotros creemos que podría estar actualmente en torno a los 200 euros.

Fuente: Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 30 Dic, 14 18:49

    La tecnología 4g se realizó con la mejora de autonomía para la señal de los terminales a diferencia del 3g, con esto solo quiero decir que la Red 4g gasta menos batería que la 3g. Saludos,

    0
  2. Anónimo 31 Dic, 14 2:05

    Vaya! y yo que me queria comprar el motorola 2014 asi como esta ahora ( sin 4G ) por mi regalito de cumpleaños, ustedes que me recomiendan? esperar a que salga el motorola moto G 2014 LTE o moto G 2015 que saldra en marzo o comprarmelo ahora, el 4G no es algo que utilize pero quizas en un futuro se vuelva famoso y todos lo usen, por el momento no es algo que me haga falta, ustedes que opinan? me compro el de ahora o me espero todavia hasta marzo?

    0
    1. Anónimo 06 Ene, 15 13:56

      Esperate o mira el bq E5 que es mejor

      0
  3. Anónimo 31 Dic, 14 20:45

    Yo el moto g 2014 lo hubiera comprado de haberlo sacado ya con el 4G, pero como esto no es asi pues aqui sigo, esperando al 2015 y de todas formas bq con su nuevo terminal tambien es otra opcion muy interesante, mas le vale a motorola que no se duerma en los laureles.

    0
    1. Anónimo 05 Ene, 15 21:50

      que va.. el BQ aquaris FHD no dura ni la mitad de lo q me duraba el moto g 2014.. moto g optimizado a mas no poder.. el móvil mas exprimido que he visto en mi vida.. se lo regale a mi madre, por pillarme el BQ, y ahora mismo estoy mirando para hacer la devolución del BQ. no me quedo con esto ni de coña. 2 gb de ram, 13 megapíxeles de cámara.. no lo veo mas rápido que el gb de ram del moto G, y ni mucho menos, veo mejor cámara teniendo el otro 8 mpx… vuelvo al moto G, pero no se si esperarme al 2015 con mas batería, a mi el 3g y el 4g me la pela.. tengo wifi en casa y en el trabajo..pero la batería..jum..con el 2014 es un dia y pico sin cargar..con la nueva batería posiblemente ya serian 2 días sin tener que usar cargador. no se no se.. pero el BQ. le come los pelos del culo al Motorola descaradamente.

      0
  4. Anónimo 01 Ene, 15 15:56

    ¿No dijisteis que esta nueva versión iba a incorporar un procesador de 64 bits como es la del Snapdragon 410 Series y que ello había sido confirmado por Forbes? ¿Ahora resulta que no?

    0
  5. Anónimo 08 Ene, 15 7:18

    Pues yo seguire con mi moto g 2 generacion. A esperar a ver este

    0