Lollipop tiene errores en la gestión de la memoria, pero se corregirán en la siguiente versión

Escrito por
Android
1

Google ha confirmado oficialmente que Android 5.0 Lollipop tiene errores importantes en lo que a la gestión de la memoria RAM se refiere. La compañía lo ha confirmado al informar de que este problema está solucionado, y que la solución llegará en una futura actualización del sistema operativo. ¿Será Android 5.1 Lollipop?

Android 5.0 Lollipop es la versión con más novedades que se ha lanzado nunca para el sistema operativo de Google. Claro que, como suele ocurrir en una versión con tantas novedades, ha llegado también con una cantidad de errores notable. Uno de los más importantes era este que parecía gestionar mal la memoria RAM, lo que generaba problemas como el cierre inesperado de aplicaciones en segundo plano, tales como Google Play Music, o incluso el propio Launcher. Obviamente, un error grave si tenemos en cuenta que tenía lugar en smartphones como el Nexus 5, el tablet Nexus 7, o incluso los Google Play Edition.

Galaxy S4 Android 5.0 Lollipop

Ahora Google ya ha confirmado que dicho problema ha sido solucionado, al cerrarlo en el Issue Tracker que permite a los usuarios y desarrolladores informar de los errores que encuentran. Además, también han confirmado que la solución llegará próximamente en una futura actualización. Claro está, esto genera problemas muy importantes para las compañías, que actualmente están tratando de actualizar sus smartphones y tablets, y se encuentran con que están actualizando a una versión que contiene errores. Para ellos habrá un trabajo extra que tendrán que realizar para actualizar a la nueva versión que soluciona estos errores. Para colmo, ya algunas compañías habían esperado un tiempo para actualizar a la nueva versión, como era el caso de Motorola con los Motorola Moto G. Estos no habían actualizado aún, en teoría, para poder lanzar la actualización a Android 5.0.1 Lollipop. Pero ahora parece que ni siquiera con Android 5.0.2 Lollipop se soluciona este problema. ¿De verdad quieres que tu smartphone actualice ya a Android 5.0? ¿O prefieres esperar a Android 5.0.3 Lollipop, o incluso Android 5.1?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Dic, 14 18:16

    “Obviamente, un error grave si tenemos en cuenta que tenía lugar en smartphones como el Nexus 5, el tablet Nexus 7, o incluso los Google Play Edition”
    los fallos son en las versiones nativas de google, cuando compañias como sony o samsung importan a sus telefonos las nuevas versiones de android ya estan trasteadas por ellos para personalizar la interfaz y poner las opciones de la compañia, por lo tanto el fllo no deveria de afectar a las compañias. un ejemplo de esa personalizacion es la gestion de ram o algunas opciones como tienen los sony y que no tienen las versiones nativas de google.

    0