Xiaomi Mi5, características publicadas junto a una nueva imagen

Escrito por
Xiaomi
0

El Xiaomi Mi5 podría ser finalmente el smartphone que la compañía lance el 15 de enero. Habíamos dicho que finalmente podría tratarse del Xiaomi Mi4S, y lo cierto es que todavía no lo tenemos claro. No obstante, se llame como se llame, ya conocemos algunas de las nuevas características, así como una fotografía del smartphone.

Una fotografía que, por cierto, encaja con las publicadas anteriormente, aunque en este caso lo que vemos es una versión del smartphone en color negro. Lo más destacable del Xiaomi Mi5 que podéis ver en la imagen que acompaña a este post son los biseles, que son prácticamente inexistentes, eso le da una imagen de modernidad al smartphone, así como una anchura menor a la que tendría con una pantalla de gran tamaño y con unos biseles tan grandes. Y es que la pantalla pasa de ser de cinco pulgadas en el caso del anterior buque insignia, a 5,5 pulgadas o incluso más, llegando a las 5,7 pulgadas, algo que todavía no se ha confirmado. Además, se trataría de una pantalla con una resolución Quad HD, lo que hará que la sensación de ser de gran calidad con una resolución tan grande y unos biseles tan finos sea realmente destacable.

Xiaomi Mi5

En lo que respecta al procesador y compañía, parece que este nuevo Xiaomi Mi5 no podría contar con el Qualcomm Snapdragon 810 que sí lleva el Samsung Galaxy Note 4 de nueva generación. Salvo alguna novedad en el evento de lanzamiento, el smartphone contaría con un Qualcomm Snapdragon 805 y con una memoria RAM de 3 GB o más. Obviamente, y esto sí que es destacable, contaría con 4G. Recordemos que el Mi4 llegó sin 4G compatible con las redes europeas.

Sin duda alguna, será uno de los smartphones más destacables del próximo año, y uno de los primeros en ser presentados. No obstante, incluso antes que este podrían ser lanzados los buques insignia de LG y HTC, que llegarían el 5 y el 6 de enero.