El Xiaomi Mi5 aparece en otra nueva imagen más, ¿con lector de huella dactilar?

Escrito por
Xiaomi
0

El Xiaomi Mi5 podría ser uno de los primeros buques insignia que serán lanzados al mercado el próximo año 2015 que comenzará mañana mismo. El día 15 de enero se presentaría el nuevo smartphone del cual no dejamos de recibir noticias en los últimos días. Concretamente, hoy llega una nueva imagen del smartphone, en la cual podría aparecer el lector de huella dactilar.

La imagen es notablemente interesante. En primer lugar, casi confirma que el smartphone que aparece en la fotografía será el Xiaomi Mi5, y que ese será el diseño con el que contará, con unos biseles extremadamente finos, siendo casi todo pantalla. Era algo que no parecía muy posible, pero que con esta fotografía casi se confirma de manera definitiva. ¿Por qué decimos esto? Porque la imagen parece modificada, pero no en lo que al diseño del smartphone respecta, sino al lector de huella dactilar.

Xiaomi Mi5

Contaría con lector de huella dactilar

En principio, entre las características que hasta ahora conocemos del nuevo Xiaomi Mi5 nos encontramos con un lector de huella dactilar, con el cual la compañía trataría de competir con el iPhone de Apple y con el Samsung Galaxy S5, además de, por supuesto, con el nuevo Samsung Galaxy S6, que también llevaría este lector. En la imagen aparece un lector de huella dactilar que sería el botón físico de Home. Gran novedad, dado que el buque insignia de la compañía siempre ha contado con botones táctiles, no físicos.

¿Es una imagen real?

La imagen es real, ¿pero el lector de huella dactilar también lo es? Lo cierto es que dicho botón no parece ser demasiado real. El color blanco no es el mismo que el del resto del smartphone, lo que podría deberse a que es de un material distinto, y la fotografía no ha captado la luz de la misma manera. Además, la dirección del reflejo de la luz tampoco parece ser la correcta. En cualquier caso, ya hemos visto anteriormente imágenes que parecían más falsas y que han acabado correspondiéndose con la realidad, bien porque fueran reales, o bien porque fuera modificadas por personas que sabían que, en efecto, el smartphone que se iba a lanzar contaría con dicho diseño o componente.

De confirmarse todas las características esperadas de este teléfono inteligente, estaríamos hablado de un rival muy complicado para los diferentes gigantes del mercado.