El Huawei Honor 6 Plus se puede comprar en todo el mundo por 330 euros

Escrito por
Huawei
3

El Huawei Honor 6 Plus es uno de los smartphones de mayor calidad que la compañía ha lanzado, y no es casualidad que lleve el mismo nombre, o al menos la misma terminación, que el iPhone 6 Plus. Fue lanzado en China, y no sabíamos si llegaría a Europa, aunque ahora mismo hay una tienda que lo tiene a la venta ya internacionalmente por 330 euros.

¿Se iba a vender internacionalmente?

Se trata de OppoMart, y no parece lógico que la tienda lo tenga a la venta si la compañía no procura venderlo, lo que nos lleva a pensar que no sería nada raro que otras tiendas lo tengan también próximamente. No obstante, también es posible que esta tienda lo venda internacionalmente, pero que pronto vaya a dejar de hacerlo, por lo que si queréis conseguir el smartphone, es el momento de comprarlo.

Huawei Honor 6 Plus

Un gran smartphone

Y no estamos hablando de un smartphone cualquiera, sino del que sería uno de los mejores smartphones que habrá en el mercado el próximo año. Y destaca especialmente por su gran cámara. Una cámara dual, con dos sensores, que debería ser muy útil para capturar fotografías imposibles con cualquier otro smartphone convencional. Estas dos cámaras de ocho megapíxeles son una de las características principales de este Huawei Honor 6 Plus. No obstante, no es lo único, pues también cuenta con un procesador de Kirin 925 de gran nivel, con ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB. Incluye también cobertura 4G LTE compatible con las redes de todo el mundo, por lo que también lo podremos utilizar en España a alta velocidad. Todo ello sin olvidarnos de una pantalla Full HD 1080p, una memoria interna de 16 GB en el caso de la versión que se vende en esta tienda, y un precio inmejorable de 330 euros. Una de las mejores maneras de tener un smartphone que marca la diferencia gastándonos esa cantidad de dinero.

Comprar Huawei Honor 6 Plus – Oppomart


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Ene, 15 1:02

    esta claro que es mucho mejor que iphone 6, y de seguro que trae muchas mas novedades ya que todos los iphone desde 2004 son iguales en opciones

    0
  2. Anónimo 02 Ene, 15 2:17

    Si solo el software de la cámara es la mitad de lo genial que se anuncia en la publi de Huawei puede ser el Smartphone del año. Y eso que el año está dando sus primeros pasos.

    0
  3. Anónimo 09 Ene, 15 15:47

    Espero k yegue en mas tienda

    0