Empleado de Samsung sobre el Galaxy S6: “nuevo diseño de locura”

Escrito por
Samsung
4

Seguro que habéis podido estar al tanto de las noticias relacionadas con el Samsung Galaxy S6 de las últimas semanas, en las que se podían ver incluso fotografías del mismo. Pues bien, nada de eso es definitivo. Al menos, es lo que podemos llegar a pensar al saber que la compañía cuenta con varios prototipos, y que todavía no se conoce el definitivo.

Diferentes smartphones

La información proviene de Reddit, donde hablar un empleado de Samsung con el usuario SamsungRep2015, y cuya identidad ha sido confirmada por un moderador de Reddit, aunque no conocemos quién es, como es obvio. Este empleado afirma que la compañía cuenta con muchos prototipos a la hora de lanzar un smartphone. Que así mismo pudo ver él en sus jornadas de orientación en Samsung unas semanas antes de que el Samsung Galaxy S5 fuera lanzado. No obstante, habla concretamente del Samsung Galaxy S6 al afirmar que ha visto dos variantes del Galaxy S6 Edge, una con una pantalla curva en un lateral, como la del Galaxy Note Edge, y otra con una pantalla curva dual, curva en los dos laterales. Sin embargo, también dice que eso ni significa nada, debido a la gran cantidad de prototipos que hay.

Samsung Galaxy S6

Smartphone de gran nivel

Sí que dice que los benchmark son notablemente más altos, aunque tampoco son una locura en comparación con los anteriores. Sí afirma que son mucho más “responsive”, una palabra difícilmente traducible al español que, para aquellos que no conozcan su significa, es algo así como una característica que representa la fluidez o la respuesta del smartphone en este caso, o lo natural que resulta utilizarlo. Además, el consumo de memoria también ha disminuido, algo que será determinante para que el smartphone compita con sus rivales.

Samsung Galaxy S6, un diseño innovador

A todo esto habría que sumar el hecho de que el smartphone podría contar con un diseño muy innovador. Para empezar, hay diversos prototipos, por lo que existe la posibilidad de que finalmente sea casi igual que el Samsung Galaxy S5. Incluso la filtración de hace unos días podría haber sido voluntaria, para acabar sorprendiendo al público. No obstante, lo que sí sabemos es que este empleado de Samsung ha oído hablar de numerosos nuevos diseños. Concretamente dice haber oído de rumores sobre “crazy new designs”, “nuevos diseños de locura”. Y especifica que no se refiere a rediseños como los del Galaxy Alpha. Lo que significa que de verdad podría cambiar radicalmente el diseño del smartphone.

Por último, acaba diciendo que hasta abril, fecha en la que el smartphone podría llegar al mercado, todavía queda mucho tiempo, y lo que ha visto y oído podría no ser referencia de nada. Lo que nos devuelve al inicio de todo, ¿contará con un diseño diferente, o será simplemente un Galaxy S más? Eso podría determinar el éxito del smartphone, mucho más que sus especificaciones técnicas. Eso, y la llegada de una interfaz TouchWiz completamente renovada, podrían ser claves para que el Samsung Galaxy S6 se convierta en el gran smartphone del 2015.

Fuente: Reddit (1), Reddit (2)


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 01 Ene, 15 18:00

    hay q ver si nos sorprenden

    0
  2. Anónimo 03 Ene, 15 4:05

    Que estupidez de reportaje al final no aporta nada

    0
  3. Anónimo 03 Ene, 15 8:17

    Especulaciones nada más

    0
  4. Anónimo 04 Ene, 15 3:38

    Cuanto puede valer el smarphone s6 y que mas aplicaciones trae quisiera saberlo,gracias

    0