Android 5.0 Lollipop ya disponible para el Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
4

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los teléfonos inteligentes de gran formato que se encuentran entre los mejores para comprar ahora mismo, por contar con características de gran nivel, y un precio inferior a los últimos lanzamientos. Ah, y por cierto, ya existe la posibilidad de instalar Android 5.0 Lollipop en dicho smartphone de Samsung.

Ojalá fuera por medio de actualización oficial, pero no es el caso, aún. Aunque, eso sí, estamos hablando de la que sería la versión definitiva del sistema operativo basado en Android 5.0 Lollipop, con la nueva interfaz TouchWiz, para el Samsung Galaxy Note 3. Eso significa que sería la misma versión que llegará próximamente y de manera automática al teléfono inteligente. Es la versión perfecta para todos aquellos que estén acostumbrados a flashear archivos y aplicaciones, así como ROMS, a su smartphone, y quieran instalar ya la nueva versión.

SM-N9005, y versión libre

Eso sí, debes saber con precisión que tu Samsung Galaxy Note 3 es la versión SM-N9005, y que es la versión libre. No un smartphone adquirido por medio de una operadora que ha sido liberado por ti después para poder utilizar con la tarjeta de cualquier operadora, sino una versión comprada libre. Además de las novedades que llegan con Android 5.0 Lollipop, incluidos los errores de esta versión y que los fabricantes no han podido evitar, también se incluye la nueva interfaz TouchWiz. Una interfaz que, por cierto, parece que está siendo reescrita por completo para el nuevo Samsung Galaxy S6.

Galaxy Note 3

Pronto llegará la actualización oficial

Todos aquellos que estéis interesados en instalar ya la nueva versión, os decimos que podéis utilizar los links al final del post para llegar a XDA-Developers, donde se encuentra toda la información sobre cómo instalar la nueva ROM. Por cierto, tiene un peso de 1,1 GB, por lo que llevará un rato descargarla, y recordad que tardará en iniciarse el smartphone por primer vez después de haber instalado esta nueva versión.

También debemos decir que teniendo ya disponible este nuevo firmware, es muy probable que muy pronto comiencen a lanzar la actualización oficial, y será mucho más sencillo actualizar el teléfono inteligente, por lo que quizás lo mejor para muchos sea esperar a que llegue esta nueva versión automáticamente al smartphone.

Fuente: XDA-Developers


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 02 Ene, 15 12:10

    Da igual que lo instales en un liberado por ti. Pues yo lo hice en el s5 con el firmware de polonia el flasheo y no paso absolutamente nada. Se actualizo el sistema operativo y no se me perdieron ningunos datos

    0
  2. Anónimo 02 Ene, 15 12:22

    También en htcmania ehh a ver si tiramos un poco más del producto español

    0
  3. Anónimo 02 Ene, 15 18:11

    Y para cuando saldra este Lollipop para la Galaxy tab S ya mucha paja con estos mal paridos de samsung…

    0
  4. Anónimo 04 Ene, 15 13:57

    Poseo un note 3 n900 se puede intalar igual la versión del Android 5

    0