Así es el Xiaomi Redmi 2S junto al Redmi 1S

Escrito por
Xiaomi
0

Quizás nunca hayas considerado comprar un smartphone Xiaomi, pero si quieres un teléfono inteligente de gama media y con un precio económico probablemente esta es la mejor compra que puedas hacer en este 2015. Hablamos del Xiaomi Redmi 2S, el nuevo teléfono inteligente que podría llegar próximamente, y del que ya podemos ver nuevas fotografías en las que aparece al lado de su predecesor.

El Xiaomi Redmi 1S ha sido uno de los smartphones más vendidos del pasado año 2014. No es raro si pensamos en que es un teléfono inteligente con unas características muy parecidas a las del Motorola Moto G, aunque con un precio todavía más económico. Eso sí, al igual que ha ocurrido con el Motorola Moto G original, este Xiaomi Redmi 1S ya era más de gama básica, que de gama media, por el tiempo que llevaba en el mercado, por ello esperábamos el lanzamiento de la nueva versión, el Xiaomi Redmi 2S, del que ya conocemos muchas características.

Xiaomi Redmi 2S

Por ejemplo, será un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición, sin llegar a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. A esto habría que sumarle un procesador de cuatro núcleos, el Qualcomm Snapdragon 410, que aun siendo básico, es de calidad y de 64 bits. La memoria RAM será de 1 GB, mientras que la memoria interna se queda en los 8 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. La cámara principal será de 8 megapíxeles, con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Con una batería de 2.200 mAh, y MIUI basado en Android 4.4 KitKat. Todo ello sin olvidarnos de una de las características más destacables, el hecho de que sea 4G, y compatible con las redes europeas.

Xiaomi Redmi 2S

En las fotografías que acompañan a este post podéis ver el nuevo Xiaomi Redmi 2S, a la izquierda, al lado del Xiaomi Redmi 1S. Como podéis observar, es de un tamaño inferior, aunque la pantalla sigue siendo del mismo tamaño. Los biseles también son más finos, por lo que se puede decir que se ha optimizado el espacio del smartphone. Su lanzamiento es ya muy próximo, casi inminente, e incluso podría lanzarse antes que el Xiaomi Mi5, que llegaría el 5 de enero, aunque no sería nada raro que los lanzaran a la vez.