El Alcatel OneTouch PIXI 3 ya es oficial, con Android, Windows y Firefox OS

Escrito por
Android
1

¿Cuál es el mejor sistema operativo para tu smartphone? Eso no es determinante si piensas comprar el nuevo Alcatel OneTouch PIXI 3, un smartphone del que ya habíamos oído hablar, pero que se ha hecho oficial hoy mismo. Su principal característica es que contará con tres sistemas operativos: Android, Windows y Firefox OS.

No es mucho lo que conocemos de este nuevo teléfono inteligente porque la compañía se ha limitado a confirmar la existencia de su nuevo smartphone, y a dar algunas claves del mismo, pero no ha concretado las especificaciones técnicas de este ni, lo más relevante en este caso, cómo funcionarán los diferentes sistemas operativos, o cómo se podrá cambiar entre estos tres. Es lo mismo que ocurre con el Alcatel OneTouch Watch, del cual no conocemos más que algunas características.

Tres sistemas operativos

El Alcatel OneTouch PIXI 3, no obstante, podría cambiar el mundo de los smartphones. No porque el teléfono inteligente sea el más bonito del mundo, pero sí porque podría ser el primero de muchos otros que llegaran siendo compatibles con varios sistemas operativos. No sabemos ni las versiones de los sistemas operativos con los que contará. Y parece realmente complejo que sea posible lanzar un smartphone compatible con estos tres sistemas operativos en su última versión. Veremos.

Alcatel OneTouch PIXI 3

Cuatro smartphones diferentes

Habrá tres smartphones diferentes, y no serán diferentes por su sistema operativo. En teoría, en los tres podremos contar con los tres sistemas operativos. La variación está en que uno cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y conectividad 3G, mientras que los otros cuentan con conectividad 4G, y pantallas de 4 pulgadas, 4,5 pulgadas y 5 pulgadas.

No conocemos tampoco el precio de estos smartphones, aunque suponemos que ocuparán casi todo el rango de precios, teniendo en cuenta que van a lanzar tres teléfonos inteligentes con el mismo nombre y diferentes características. En el CES 2015 que comienza la semana que viene conoceremos más detalles, pues parece que allí se presentará el smartphone con mayor profundidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Ene, 15 12:58

    por fin una compañia que realmente innova y puede satisfacer a muchos usuarios segun el momento o la aplicacion que quiera poner en su smartphone. lo veo realmente util, ahora hay que ver que version del SO tiene cada uno y que procesador, ram, rom….. va a tener

    0