Aparece el Xiaomi Mi4S de nuevo, confundiendo sobre el posible nombre

Escrito por
Xiaomi
6

Parece claro, y está casi confirmado que Xiaomi presentará un nuevo buque insignia el 15 de enero. Ya conocemos muchas de las características que se supone que tendrá este nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, seguimos sin conocer cuál será el nombre finalmente. No sabemos si se llamará Xiaomi Mi5, o Xiaomi Mi4S, siendo este el último nombre del que se habla.

Después de hablar ya del Xiaomi Mi5, surgió el posible nombre de Xiaomi Mi4S. No obstante, después se comenzaron a lanzar posts en referencia al nombre Xiaomi Mi5, lo que parecía casi confirmar que el smartphone finalmente recibiría esta nueva denominación, siendo así el posible buque insignia único del 2015, salvo que llegara más tarde el Xiaomi Mi5S. Sin embargo, lo que no esperábamos era que llegara nueva información en referencia al anterior nombre. Lo último que nos llega es una fotografía que sería un cartel promocional del nuevo buque insignia de Xiaomi, y en el que aparece el que sería el nuevo nombre, Xiaomi Mi4S.

Xiaomi Mi5

Además, también aparece una imagen del smartphone, que coincide con las supuestas imágenes del teléfono inteligente que hemos visto ya anteriormente, por lo que podría tratarse de información real. A todo esto hay que sumar que también se habla de características con las que contaría este smartphone. Aunque no son nada precisos. Simplemente dicen que contará con el procesador más rápido del mercado, los biseles más finos, la mejor pantalla, y la cámara más potente del mercado. Claro está, habrá que ver si de verdad son los mejores. Aunque de ser cierto, estaríamos hablando como mínimo del procesador Qualcomm Snapdragon 810. Aun así, también Apple dice que sus smartphones son los mejores del mundo, y después todo resulta relativo.

En cualquier caso, el Xiaomi Mi4S, o Xiaomi Mi5, se presentará el 15 de enero, y parece que ese mismo día, si no antes, podría presentarse el Xiaomi Redmi 2S.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 04 Ene, 15 1:15

    Miserable compañia. Al igual que samsung. Todo es imitacion y copias baratas. Nada es producto de su propia innovacion…..

    0
    1. Anónimo 04 Ene, 15 7:01

      Innovación? Por si no te has dado cuenta ninguna compañía innova completamente. Todos los celulares son similares solo cambian algunas especificaciones (ram , bateria, tamaño de pantalla,..etc) . Xiaomi se caracteriza por sacar productos con buenas específicaciones y de buena calidad a un precio increible.

      0
    2. Anónimo 05 Ene, 15 14:48

      Miserable tu que criticas sin tener conocimiento alguno.

      Este smartphone es uno de los mejores del mercado y para este 2015 va estar por encima de los top gama alta que actualmente hay en el mercado y mejor aun por menos de la mitad del precio de un Iphone 6 o S5.
      Así que le digo que piense primero antes de criticar y escribir cosas tan estúpidas como esta

      0
    3. Anónimo 05 Ene, 15 23:26

      me parece que lo unico miserable aqui es su insuperable ignorancia rasista que intenta tapar el sol con un dedo xiaomi en cuatro años en el mercado se ha convertido en verdadero david de la tecnologia matando gigantes con un pequeño grano que es la trduccion de xiaomi

      0
  2. Anónimo 05 Ene, 15 2:36

    Xiaomi tiene 4 años de vida y se está comiendo a las todopoderosa samsung y apple… A mi como cliente de cualquier marca de teléfono me da lo mismo si se copian o no las unas a las otras, una gran competencia favorece al consumidor en todos los aspectos.
    Y no soy ningún fanboy ya que tengo un samsung galaxy s3 y tuve un galaxy s, un s2 y otros modelos de samsung…soy ipad adicto y poseo un mac y mi próximo teléfono va a ser un grandioso xiaomi. Muy buena marca y muy bien copiado por parte de xiaomi muchas cosas de las grandes vacas sagradas

    0
    1. Anónimo 05 Ene, 15 9:25

      AMEN

      0