El Nokia C1 insiste y vuelve a aparecer, a pesar de ser falso

Escrito por
Nokia
0

Parece que los fans de Nokia quieren que la compañía lance un smartphone que parece que nunca iba a lanzar. Las primeras informaciones del Nokia C1, el nuevo smartphone, fueron totalmente falsas, y parece que estas también lo son. Aunque esto solo sirve para demostrar que los usuarios quieren que Nokia lance un nuevo smartphone. Cada vez hablan de un teléfono inteligente de mayor nivel.

Un teléfono de gran nivel

Si la primera información hablaba de una pantalla de cinco pulgadas HD de 1.280 x 720 píxeles, una memoria interna de 32 GB y una cámara principal de ocho megapíxeles, con un procesador Intel y una memoria RAM de 2 GB, ahora ya se habla de características superiores. Concretamente, este nuevo Nokia C1 –insistimos, un smartphone no real–, contaría con un procesador de cuatro núcleos de Intel capaz de de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,8 GHz, con 3 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria interna dependiendo de la versión que adquiramos, y una pantalla LED de cinco pulgadas Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles.

Nokia C1

La cámara sería de 20 megapíxeles con tecnología Carl Zeiss. La batería de 3.100 mAh, conectividad 4G, y Android 5.0 con Z Launcher de Nokia, serían las últimas características conocidas de este smartphone que tendría el aspecto que vemos en las fotografías que acompañan a este post. Ah, por cierto, llegaría una versión con Windows Phone como sistema operativo.

Nokia C1

Los usuarios quieren que se lance un Nokia

Dicha información es falsa. O más que falsa, es creada por un usuario fan de Nokia, por lo que la compañía no lanzaría este teléfono inteligente. Pero está muy claro que si lo lanzaran, el éxito del mismo podría ser muy grande. Hasta se dice que este falso teléfono inteligente sería lanzado en los próximos meses del 2015, siendo fabricado por Foxconn. Lo que sí resulta sorprendente es que Microsoft no vaya a utilizar siquiera la marca Nokia. Otra compañía será la que utilizará dicha marca para lanzar sus smartphones y tablets, ahora o en el 2016, pero parece que al final es lo que esperan realmente los usuarios, en lugar de los Nokia con sistema operativo Windows.