El Samsung Galaxy S6 estará en el CES 2015, aunque no para el público

Escrito por
Samsung
0

Parece que el Samsung Galaxy S6, al menos su diseño, ya ha sido finalizado. El smartphone estará presente en el CES 2015, pero no todo el mundo lo verá. De hecho, solo lo podrán ver algunas compañías asociadas a Samsung, y suponemos que con esto se refieren a las operadoras y demás. Además, también habrá una variante del buque insignia, que podría ser la versión con pantalla curva.

Presentación a operadoras

No es la primera vez que el buque insignia se presenta en los meses de marzo, abril o mayo, pero está presente en el CES 2015. Samsung ya lo había hecho anteriormente y había utilizado el evento americano para que todas las compañías interesadas, entre las cuales están las operadoras, así como otras compañías que desarrollan software para el smartphone, pudieran conocer el nuevo buque insignia antes de que fuera presentado. Este año ocurrirá igual, por lo que el Samsung Galaxy S6 estará presente en el CES 2015, aunque no será mostrado al público, mientras otros tantos smartphones, tablets y relojes inteligentes son presentados de manera oficial. Curioso que este teléfono inteligente de Samsung vaya a ser más vendido que todos los demás, como ocurre cada año.

Samsung Galaxy S6

En cualquier caso, la información, que proviene de SamMobile, no solo habla del Samsung Galaxy S6 sino también de la variante del mismo. Esta variante no la conocemos con precisión, y finalmente podría ser diferente a lo que creemos, pero lo más probable es que estemos hablando del Samsung Galaxy S6 Edge, una versión del teléfono inteligente con la pantalla curvada en los dos laterales, semejante al Samsung Galaxy Note Edge.

Lanzamiento en los próximos meses

Mientras tanto, habrá que esperar al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S6, que se producirá en algún momento entre finales de febrero, y comienzos de mayo, siendo probablemente el evento que Samsung celebrará con motivo del Mobile World Congress 2015 el escenario de presentación del nuevo buque insignia de la compañía.

Fuente: SamMobile