El Xiaomi Redmi 2 ya es oficial, con un precio inferior a los 100 euros

Escrito por
Xiaomi
4

Sabíamos que el Xiaomi Redmi 2 podría ser lanzado muy pronto al mercado. Y ha sido hoy mismo cuando la compañía lo ha presentado de manera oficial. Hablamos del nuevo smartphone de gama media, o casi gama básica, que llega para convertirse en uno de los más vendidos del 2015. Su precio es inferior a los 100 euros.

No sabemos cuánto costará cuando llegue a España, pero con el precio que han fijado ya, es muy posible que no sea más caro que su hermano, el Xiaomi Redmi 1S que ha estado a la venta como uno de los más vendidos durante mucho tiempo, y que se podía conseguir por 130 euros. Obviamente, este Xiaomi Redmi 2 es mucho más actual, y sus especificaciones técnicas son acordes con los teléfonos inteligentes que se van a lanzar este año, aunque, eso sí, dentro de la gama básica-media.

Xiaomi Redmi 2

Parecido, pero con mejoras

Conserva una pantalla muy parecida, de 4,7 pulgadas, y de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, sí mejor en lo que respecta al procesador, que será el mejor que habrá de gama básica, el Qualcomm Snapdragon 410, que vamos a ver en una gran cantidad de smartphone este año, y que destaca por ser de 64 bits, cuatro núcleos, y alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Además, incluye una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. A esto habría que sumar la cámara principal de ocho megapíxeles, así como la cámara frontal de dos megapíxeles, con la batería de 2.200 mAh. Y todo esto con una conectividad 4G, compatible también con redes europeas.

Xiaomi Redmi 2 Colores

¿Cuándo llegará a Europa?

El nuevo Xiaomi Redmi 2 estará disponible el 9 de enero, por un precio de 699 yuanes, que son al cambio actual 110 dólares, y 91 euros. Podemos esperar que sea algo más caro cuando llegue a Europa, aunque no demasiado, quizás con un precio semejante al que tenía el Xiaomi Redmi 1S de 130 euros. ¿Cuándo llegará? Eso es algo que no sabemos ni podemos conocer. Probablemente no aterrizará oficialmente aún, pero sí que lo comercializarán diferentes tiendas, lo que encarecerá algo el precio, llegando a la cifra ya mencionada. Eso sí, una de las novedades es que está disponible en cinco colores: negro, blanco, verde, amarillo y rosa. Todavía nos queda por conocer cómo será el nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi5, o Xiaomi Mi4S, que sería presentado el 15 de enero.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 Ene, 15 22:02

    Excelente, parece que Xiaomi quiere arrasar en el mercado. Motorola va a tener que trabajar y mucho para poder competir con este smartphone con su nuevo moto e 2015, y tambien debe ser competitivo con el precio. Vamos a ver que pasa. Gracias por el dato, es un excelente smartphone teniendo en cuenta el precio. Voy a seguir de cerca a esta marca que parece viene con municion gruesa este año.

    0
  2. Anónimo 05 Ene, 15 20:00

    parece q va estar biueno el celular, pero a sudamerica cuando llegara?

    0
  3. Anónimo 06 Ene, 15 5:31

    Quiero unoooo!! Pero en argentina difícil conseguir por menos de $5000
    🙁

    0
  4. Anónimo 08 Ene, 15 5:04

    Totalmente recomendable cualquier teléfono Xiaomi, cuando los tengan las operadoras arrasaran…

    0