La supuesta carcasa del Samsung Galaxy S6 genera polémica entre los expertos

Escrito por
Samsung
0

Ha aparecido una fotografía de la que sería la nueva carcasa del Samsung Galaxy S6, el gran smartphone que estará presente en el CES 2015, como decíamos esta misma tarde, aunque no públicamente, sino solamente para los operadoras y otros asociados de Samsung. Pero no ha aparecido sin polémica, expertos en el mundo de Samsung, como SamMobile, han entrado en una discusión sobre la fotografía.

Samsung Galaxy S6 Carcasa 2

Debate en Twitter entre los expertos

Las nuevas fotografías han sido publicadas por NowhereElse, un blog de Francia que ya antes ha publicado algunas fotografías de Samsung. En este caso, lo que podemos ver son cuatro fotografías en las que aparece la que sería, según se afirma, la nueva carcasa del Samsung Galaxy S6. Destaca especialmente por ser una carcasa metálica. ¿Podría ser el Samsung Galaxy S6? Bueno, sin saber cómo será, no hay nada que nos haga pensar que no, aunque tampoco hay nada que nos haga pensar que sí será este el nuevo buque insignia. No obstante, uno de los redactores de SamMobile no cree que esa fotografía sea de la carcasa del Samsung Galaxy S6. Y así lo ha afirmado en Twitter, al responder a NowhereElse que lo que se ve en esa fotografía es un prototipo del Samsung Galaxy A5. Hay que decir que SamMobile es el medio especializado en Samsung de más reconocimiento mundial.

Samsung Galaxy S6 Carcasa Debate

A este el blog francés respondió que si tenía algún fundamento su afirmación sobre que se trataba de un prototipo del Galaxy A5, a lo que este respondió que una fuente fiable se lo había dicha. Los franceses finalizaban con un “Bueno, espera y verás… :)”, en el idioma galo, que parecía dejar claro que ellos seguían pensando que se trata de la carcasa del Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 Carcasa

Nuevos datos en el futuro

Como ya hemos dicho, la próxima semana que comienza mañana mismo se celebrará el CES 2015, y en este evento Samsung podría mostrar a operadoras, y a asociados, el nuevo Samsung Galaxy S6. A partir de este momento es mucho más probable que comiencen a llegar datos y fotografías del Samsung Galaxy S6, por lo que ya será cuestión de tiempo que lo conozcamos.

Fuente: NowhereElse