Con LEGO Juniors Create & Cruise los niños se divierten con los terminales Android

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Si se tienen niños pequeños es más que habitual que estos en más de una ocasión acaben jugando con el teléfono Android de los padres. En muchas ocasiones se utilizan títulos que no están recomendados para sus edades, algo que no ocurre con LEGO Juniors Create & Cruise que es perfecto para los más pequeños.

El caso es que en este juego no se debe buscar la mayor complejidad posible ni la acción más trepidante, sino que se realizan acciones sencillas utilizando para ello la pantalla táctil  que se aprenden en menos de 10 minutos. Así, en este escaso periodo de tiempo los niños son completamente autónomos de los padres a la hora de utilizar el desarrollo.

Coche en LEGO Juniors Create & Cruise

La interfaz de usuario de LEGO Juniors Create & Cruise está perfectamente adaptada para los más pequeños de la casa, por lo que se han incluido iconos de grandes dimensiones y con dibujos intuitivos que permiten en todo momento conocer lo que se debe hacer con ellos. Adicionalmente, se integran colores llamativos que también son identificativos. Por cierto, como se deben utilizar construcciones, el uso del arrastrar en la pantalla táctil también está contemplado (en este caso existen ayudas en forma de sombras).

Lo que se tiene que hacer el LEGO Juniors Create & Cruise no tiene complicación alguna, ya que mientras se va conduciendo un coche -que antes se debe construir- se recogen piezas amarillas que hacen las veces de dinero y, cuando se tiene las suficientes, se consigue un regalo. Esto se logra antes de acabar la carrera, en la que no se tienen rivales. Un detalle simpático es que todo lo que se consigue se puede utilizar, ya sea en el conductor del vehículo o como atrezo del recorrido.

Piezas LEGO Juniors Create & Cruise

Jugar es simple

Hay dos variantes en el juego. Una es en la que se construyen diferentes objetos que se muestran en pantalla. Para ello se deben unir las piezas de la forma en la que se ve en las imágenes transparentes que aparece (aquí sólo se accede si se termina una carrera, todo hay que decirlo). La otra opción de juego es en la que se tienen que completar un circuito, donde sólo es necesario acelerar y recoger las piezas amarillas antes mencionadas. No hay rivales ni cronómetro, por lo que no existe mucha dificultad.

Carrera LEGO Juniors Create & Cruise

Por cierto, cuando se consigue un regalo se tiene que aplicar este en el conductor en el caso de que sea posible. Hay opciones como gorros, nuevos trajes e, incluso, caras nuevas. Siempre respetando los diseño de LEGO. El caso es que esto se va realizando por diferentes niveles que tiene e los más pequeños entretenidos y satisfechos de ver implementados sus logros.

Regalo LEGO Juniors Create & Cruise

Consigue LEGO Juniors Create & Cruise

Conseguir el juego LEGO Juniors Create & Cruise  es sencillo, ya que es posible descargarlo de forma gratuita en Galaxy Apps o Play Store, por lo que todas las opciones están disponibles. Se debe tener un terminal con 37 MB de espacio libre y con Android 2.3 o superior, por lo que su compatibilidad es muy alta (y no necesita de conexión a Internet). Un juego que es una posibilidad atractiva para los niños ya que por un lado encuentran diversión y, por el otro, esto se produce en un entorno totalmente seguro.

Tabla LEGO Juniors Create & Cruise

Descarga el juego LEGO Juniors Create & Cruise en Galaxy Apps.