El HTC Desire 320 llega para triunfar entre los smartphones económicos

Escrito por
HTC
1

El HTC Desire 320 es el nuevo smartphone que la compañía ha presentado oficialmente. Curioso que lo haya hecho unas horas antes de su conferencia en el CES 2015, lo que significa que lo que está por venir es de un nivel tan alto que no han querido restarle protagonismo con este nuevo smartphone. No obstante, este podría triunfar entre los smartphones económicos.

Cuando uno no quiere gastarse el dinero que cuesta un smartphone de gama alta, tiene que recurrir a los teléfonos inteligentes de gama más básica, pues estos son más económicos. No obstante, eso no significa tener que renunciar a la calidad o a la interfaz de algunas marcas, motivos que llevan a los usuarios a buscar en el mercado los gamas básica de las grandes compañías. En este caso, es el HTC Desire 320 el que será probablemente el más económico de HTC.

Características básicas

Este teléfono inteligente que ha sido presentado hoy oficialmente, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Completando el aspecto multimedia nos encontramos con una cámara cuyo sensor es de cinco megapíxeles que actúa como cámara principal. La batería será de 2.100 mAh, que debería ofrecer una autonomía bastante buena si tenemos en cuenta que los smartphones de hoy en día de gama básica no suelen contar con baterías que pasen de los 2.000 mAh.

HTC Desire 320

El procesador de este HTC Desire 320 es de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, aunque no se especifica cuál es el fabricante del procesador, lo que nos hace pensar en MediaTek, o en Rockchip. La memoria RAM es de 1 GB, una capacidad clásica en cualquier smartphone que afirme contar con un funcionamiento fluido aun siendo de gama básica. Además, si tenemos en cuenta que Android 4.4 KitKat es la versión del sistema operativo de este smartphone básico, es lógico pensar que no sea necesario más que 1 GB de memoria RAM. Incluso podemos considerarlo como generoso. La memoria interna será de 4 u 8 GB, dependiendo de la capacidad que elija el usuario al comprarlo, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Triunfador entre las operadoras

De lo que no hay duda es de que este HTC Desire 320 triunfará en el mercado gracias a las operadoras. Con estas especificaciones técnicas, su precio no puede ser demasiado elevado, aunque hay que decir que todavía no lo conocemos. No obstante, todavía será más económico gracias a la subvenciones de las operadoras, que además lo podrán comercializar como un teléfono inteligente de HTC a un precio asequible incluso con los contratos de permanencia más básicos. Será rival del ya archiconocido Motorola Moto G, del cual, por cierto, podría llegar una nueva versión próximamente. Volviendo al HTC Desire 320, parece que primero llegará a Europa, a Reino Unido y Alemania, por lo que a España debería llegar también en muy poco tiempo. No obstante, el gran lanzamiento será el del nuevo HTC que la compañía presentará en la conferencia de esta noche.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Ene, 15 22:36

    No entiendo eso de triunfar. Para empezar tiene sólo 512 mb de RAM, y de la única opción de 4 gigas de memoria interna, sólo quedan 1,5 para el usuario, aparte 5 megapíxeles….en fin. El lumia 535 es mejor en todo.

    0