Se filtran las especificaciones del teléfono LG G Flex 2 antes de su presentación

Escrito por
LG
1

El teléfono LG G Flex 2 se espera que se presentado esta misma tarde en el transcurso del evento que tiene preparada la compañía asiática en la feria CES. Pues bien, las posibles características de este dispositivo se han filtrado confirmando lo que se esperaba de él: una destacable calidad.

La pantalla será de 5,5 pulgadas con calidad a 1080p, por lo que la calidad de imagen está asegurada (pese a no llegar a 2K). Además, se ha conocido que el panel será tipo P-OLED con una protección química basada en vidrio que aumenta su resistencia en un 20% respecto a otros modelos. Es decir, que hablamos de un modelo más pequeño pero con una resolución mayor que el original.

Por cierto, que también se incluye la auto-reparación de la parte posterior ante desperfectos menores. El caso es que esta es más rápida y por lo que se ha podido conocer en 10 segundos -a temperatura ambiente- se arreglas arañazos por poner un ejemplo. Además, habrá carcasas de diferentes colores, lo que también es una novedad.

POsible imagen del LG G Flex 2

Procesador de campanillas

Pues sí, esto lo decimos debido a que según la información conocida el LG G Flex 2 integrará un Snapdragon 810, lo que le sitúa como uno de los primeros que utiliza este componente que ofrece una cantidad de ocho núcleos en su interior compatibles con arquitectura de 64 bits (la frecuencia asciende a 2 GHz). En cuanto a la RAM, esta se sitúa en los 2 GB, por lo que encajaría con los resultados publicados en GeekBench de los que hemos hablado en AndroidAyuda.

Otro apartado del que se ha tenido información es de la cámara principal del dispositivo. Esta incluye un sensor de 13 megapíxeles, por lo que cubre perfectamente el “expediente” ya que, además, tiene estabilizador óptico (el modelo frontal es de 2,1 Mpx). En cuanto a la batería, esta asciende a 3.000 mAh, por lo que LG habría hecho un buen trabajo pese a la curvatura de la carcasa -con recarga rápida que permite rellenar este componente al 50% en 40 minutos-.

POsible lateral del LG G Flex 2

Otros detalles que se han conocido

Un ejemplo de estos son las dimensiones del LG G Flex 2, que se situarían en las siguientes: 149,1 x 75,3 x 7,1 milímetros. Su peso, por otro lado, por ahora no se ha conocido. Finalmente, hay que decir que en lo referente a la conectividad todas las opciones está presentes ya que desde la compatibilidad con redes 4G, pasando por la inclusión de NFC y, como no, WiFi ac y Bluetooth (Apt-X) se incluyen en el teléfono.

El caso es que esta misma tarde saldremos de dudas respecto a si las características que se han filtrado son correctas. En cuanto a la llegada del LG G Flex 2 al mercado, se espera que para finales de enero se ponga a la venta en Corea del Sur para posteriormente desplegar el dispositivo en otros mercados.

Fuente: Sogi Vía: PhoneArena