HTC Desire 826, el selfie-phone más colorido

Escrito por
HTC
0

Ha sido presentado oficialmente el HTC Desire 826, el nuevo smartphone de la compañía que no llega a ser un buque insignia, pero que tampoco es un gama básica. Es un gama media puro, uno de los pocos que queda ya en el mercado, aunque con un aspecto muy destacable, y es que está especialmente pensado para capturar selfies de gran nivel.

Cámara frontal de alto nivel

Da igual que las cámaras frontales sean de mucha peor calidad que las cámaras principales, los usuarios siguen utilizando dicha cámara para los selfies, y lo cierto es que esas fotos salen bien, por alguna ciencia difícil de explicar. A veces, uno se pregunta por qué no es la cámara frontal la de mayor nivel, ya que es la que más utilizamos. Total, para un par de veces que vamos a fotografiar un paisaje, con el poco nivel fotográfico que tenemos la mayoría de los usuarios, da igual usar una cámara de 20 que de 12 megapíxeles.

Algo así han debido pensar en la compañía taiwanesa para el HTC Desire 826, un smartphone que no llega a ser de gama alta, porque no puede competir en procesamiento con el buque insignia. Pero sí que destaca por llevar una cámara UltraPixel, con un sensor cuya resolución es de 4 megapíxeles, por lo que observamos que es igual que la cámara principal del HTC One M7. Una gran cámara que nos permitirá capturar selfies de gran nivel.

A esto hay que sumar una cámara principal que será incluso de mayor calidad, siendo de 13 megapíxeles, incluyendo flash, y con f/2.0.

HTC Desire 826

Un puro gama media

Dejando la cámara de lado, nos encontramos con un smartphone que es de los pocos de gama media puros, reales, que no trata de ser un smartphone económico, pero tampoco de ser un gama media que se vende como un gama alta. Este teléfono inteligente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de 64 bits que se queda en la gama media, no es ni el Snapdragon 410 de gama básica del nuevo smartphone que lanzará Motorola, ni el Snapdragon 810 de gama alta. Admeás, también cuenta con una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB ampliable por microSD, una batería de 2.600 mAh, y unos altavoces BoomSound.

Llegará en cuatro combinaciones de color: blanco/champagne, negro/rojo, azul oscuro/azul claro y blanco/rojo. De momento no se ha confirmado su precio, aunque sí que se lanzará en las regiones del Pacífico, lo que incluye Asia y Estados Unidos, y estamos a la espera, bastante probable, de ver cuándo se lanzará en Europa.