La originalidad y el colorido llegan a Android con el Lenovo Vibe X2 Pro

Escrito por
Android
0

Con aquello del minimalismo todos los smartphones empezaron a ser blancos, negros, plateados o, en el caso más extremo, dorados, pero nos habíamos olvidados de los colores, de los colores realmente llamativos. El Lenovo Vibe X2 Pro llega en varias combinaciones de colores para no dejar indiferente a nadie.

Lenovo Vibe X2 Pro

Gran diseño

De ahora en adelante vamos a tener que considera a Lenovo como una de las compañías más relevantes del mundo de los smartphones Android. Ya no solo fabricante teléfonos inteligentes económicos, alternativas baratas al iPhone o al Galaxy S de turno, sino que sus smartphones marcan la diferencia. Y concretamente el Lenovo Vibe X2 Pro nos ha llamado mucho la atención por su aspecto exterior, por su diseño. Siendo simple y básico en diseño, sus combinaciones de colores son geniales. Básicamente, hablamos de un smartphone con un frontal de color negro, pero cuya carcasa simula tener tres capas a modo de sandwich, siendo la más visible la última, que es la que da color a toda la carcasa posterior. Las combinaciones son tres. El color Champagne Gold contará con la carcasa posterior en color dorado, y luego dos capaz de color blanco y negro. La versión Rock Pink cuenta con la carcasa posterior rosa, una capa intermedia blanca, y otra capa azul. Y la última versión, la Electric Blue, lleva como principal la capa azul, una intermedia blanca, y otra rosa. A esto habría que sumarle un grosor de solo 6,95 milímetros que lo hace realmente fino. Pesa 140 gramos.

Lenovo Vibe X2 Pro

Especificaciones técnicas

Este nuevo Lenovo Vibe X2 Pro podría considerarse un smartphone de gama media. Lleva un Qualcomm Snapdragon 615, de 64 bits y ocho núcleos, como el nuevo HTC Desire 826. Eso sí, en este caso cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. Su pantalla es de 5,3 pulgadas, aunque el smartphone no es gigante, optimizando muy bien el espacio. Dicha pantalla es Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La cámara principal es de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de otros 13 megapíxeles, perfecta para selfies. La batería de 2.410 mAh y la conectividad 4G, acaban dejando un smartphone realmente llamativo, del cual todavía no conocemos su precio. Pero habrá que tenerlo muy en cuenta para este año 2015. Llegará al mercado en el mes de abril.