Samsung Galaxy E5 y Galaxy E7, presentada la nueva gama media

Escrito por
Samsung
0

Samsung en estado puro. Eso son los dos nuevos teléfonos inteligentes que la compañía ha presentado hoy oficialmente. Hasta el momento habíamos visto la colección Samsung Galaxy A, basada en el metal como principal material. Sin embargo, los Samsung Galaxy E5 y Galaxy E7 serán smartphones más asequibles, verdaderos gama media.

Representantes de la gama media

Si por algo ha destacado Samsung y por algo ha conseguido éxito, ha sido porque era una compañía que ofrecía smartphones, teléfonos inteligentes, más económicos que Apple. Así es como la compañía empezó a ganar en popularidad, y finalmente llegó a triunfar también con sus buques insignia. Incluso podemos ver smartphones de gama básica de Samsung, gracias a que lanzan una gran cantidad de teléfonos inteligentes diferentes. Por ello destacamos especialmente estos Samsung Galaxy E5 y Samsung Galaxy E7, porque recuerdan al éxito de Samsung.

Samsung Galaxy E5

Plástico, gran pantalla, procesador estándar

Con la llegada del Samsung Galaxy Alpha, la colección Samsung Galaxy A basados en este teléfonos inteligentes inicial, el posterior Samsung Galaxy Note 4, y el futuro Samsung Galaxy S6, parece que casi nos habíamos olvidado de los smartphones de plástico de Samsung. Pero casi, no del todo. Estos nuevos Samsung Galaxy E5 y Galaxy E7 destaca especialmente por estar fabricados en plástico, con el clásico diseño que identifica a los teléfonos inteligentes de la compañía.

El Samsung Galaxy E5 cuenta con una pantalla de alta definición de 1.280 x 720 píxeles Super AMOLED. El procesador es de 1,2 GHz, de cuatro núcleos, y se trata del Qualcomm Snapdragon 410. La memoria RAM es de 1,5 GB, mientras que la memoria interna es de 16 GB. La cámara principal es de ocho megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de cinco megapíxeles, con una batería de 2.400 mAh.

Samsung Galaxy E7

El Samsung Galaxy E7 es un smartphone de un tamaño superior, con una pantalla de 5,5 pulgadas, y también de alta definición. El procesador es el mismo, aunque la memoria RAM sube a los 2 GB. La cámara principal pasa a ser también mejor, de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de cinco megapíxeles. La batería es de 2.950 mAh, y la memoria interna de 16 GB, aunque es ampliable por medio de una tarjeta microSD. Por su parte, los dos smartphones tienen un grosor de 7,3 milímetros y llegan con Android 4.4 KitKat. Llegan para ser la gama media de Samsung, aunque inicialmente se han lanzado en la India, y allí serán smartphones de un nivel superior al de la mayoría de los teléfonos inteligentes que se comercializan. Mientras tanto, seguimos esperando al lanzamiento del Samsung Galaxy S6, que se produciría en febrero, aunque ha estado presente en el CES 2015.