Sony anuncia una variante del su reloj inteligente SmartWatch 3 con correa metálica

Escrito por
Sony
0

Uno de los nuevos productos que ha anunciado Sony en el transcurso de la feria CES que se celebra en Las Vegas es una variante de su reloj inteligente SmartWatch 3. Esta tiene como gran novedad la inclusión de una correa metálica que le permite tener un aspecto mucho más llamativo y elegante.

El material utilizado en este nuevo modelo es el acero inoxidable y tiene una construcción tipo cadena que le permite ajustarse a la muñeca de los usuarios que se decidan a comprarlo. Además, se aprovecha la sencillez que ofrece este smartwatch a la hora de cambiar de correa (mediante una presión poco intensa) y, por lo tanto, ofrecer un acabado adicional al que hasta el momento se ofrecía en el accesorio.

Nuevo SmartWatch 3  con correa metálica

De esta forma, el chasis que se utiliza en este SmartWatch 3 es exactamente el mismo, por lo que no hay problemas de compatibilidad y, llegado el caso, es posible comprar y utilizar sin problemas en todos los relojes inteligentes que se han vendido de este modelo por el momento. Además, se ha confirmado que se incluyen los mismos sensores que en el modelo original.

Un hardware sin cambios

Pues sí, un ejemplo de esto que comentamos es que la pantalla LCD se mantiene en las 1,6 pulgadas con una resolución de 320 x 320. Además, el procesador que se incluye en el interior del SmartWatch 3 es el mismo Qualcomm y se mantiene la resistencia al agua y polvo (compatible con IP68).

Adicionalmente, se mantiene la inclusión de GPS integrado que aumente las opciones de uso de forma independiente y el sistema operativo Android Wear desarrollado por Google. Adicionalmente, la recarga de la batería se realiza mediante un puerto microUSB, por lo que no se necesita adaptador o mochila adicional, algo que es común en otros smartwatch del mercado.

Lateral SmartWatch 3  con correa metálica

Esta nueva variante del SmartWatch 3 se pondrá a la venta a principios de este año 2015 (posiblemente en febrero) con su correa metálica de 24 milímetros de grosor -también se lanzará una de cuero- y con aplicaciones integradas como iFit para sacarle el máximo partido al reloj inteligente desde un primer momento a la hora de realizar actividades físicas. Respecto a su precio, nada se ha indicado por el momento.

Fuente: Sony