ZTE Spro 2, un proyector con Android con infinitas funciones

Escrito por
ZTE
0

Cuando hablamos de Android casi siempre es para referirnos a smartphone, o tablets. También podemos estar hablando de relojes inteligentes, pero rara vez hablamos de él para referirnos a un proyector. En este caso, se trata del ZTE Spro 2, un proyector realmente versátil cuya cantidad de funciones puede llegar a ser abrumadora.

ZTE Spro 2

Un Android propiamente dicho

¿Y para qué quiere un proyector contar con Android? Bueno, pues para lo mismo que un smartphone. Al fin y al cabo la única diferencia entre un teléfono inteligente y un proyector es que este último, en lugar de contar con una pantalla, proyecta la imagen en un panel blanco, o en una pared. Y en este caso, además, también cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, táctil, de alta definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. No obstante, en lo que se refiere a Android, podremos utilizarlo como un smartphone, con la tienda de aplicaciones, y la posibilidad de navegar por Internet, o utilizar cualquier aplicación.

ZTE Spro 2

Un centro multimedia

Con esto, es posible ver en tamaño gigante cualquiera aplicación, así como los contenidos de una tarjeta microSD, gracias a su lector, de una memoria USB, de cualquier dispositivo que conectemos por la toma HDMI, o por medio de la conexión WiFi. Un proyector de los de siempre, pero con Android y con muchísimas funciones añadidas. En lo que respecta a la calidad de imagen, estamos hablando de un proyector que es capaz de generar una imagen de 120 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Alcanzan los 700 lúmenes de brillo, y tiene un contraste de 1.000:1. No es Full HD, pero sí HD. A esto habría que añadirle que como cualquier otro Android, cuenta con componentes propios de smartphone o tablet, como el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB, y una batería de 6.300 mAh. Por lo que es un proyector de los de siempre, sí, pero portátil. Por cierto, podemos utilizar una tarjeta SIM para habilitar de una conexión 4G a este proyector. Ha sido presentado en el CES 2015, y ha sido uno de los lanzamientos que más nos ha llamado la atención, como el Lenovo Vibe X2 Pro.