Con el juego Dragon Mania Legends crearás tu propia isla con estos seres mitológicos

Escrito por
Juegos
0

Si te gustan los juegos de construcción es posible que Dragon Mania Legends sea una opción que te atraiga, ya que justo es de este tipo. En este título debes construir una isla en la que entrenar dragones para poder luchar contra todo lo que aparezca, vikingos incluidos, para recuperar Dragolandia.

Lo cierto es que este es un juego que está desarrollado pensando en los jóvenes, como bien demuestran sus gráficos que tienen una estética muy de cómic y que se adapta a los gustos de ellos (eso no que decir que los adultos no lo puedan jugar). Por cierto, que el apartado visual está bastante bien resuelto, con creaciones en tres dimensiones, y el sonido encaja son problemas en la temática.

Opciones muy variadas

Esta es una de las claves de Dragon Mania Legends, ya que las posibilidades a la hora de crear la isla son muy amplias debido a que, por ejemplo, existen nada menos que 100 tipos de dragones. Además, estos se pueden ir evolucionando mediante entrenamientos para conseguir sacarles el máximo de su poder y, por lo tanto, ganar en las batallas en las que se participa.

Imagen del jeugo Dragon Mania Legends

Por cierto, que los combates son de tres contra tres, por lo que es importante saber combinar el equipo que se utiliza para no salir derrotado. La experiencia que consiguen los dragones también es crucial, ya que uno de estos seres mitológicos bien entrenado y con muchas batallas a sus espaldas ofrece la posibilidad de obtener crías mucho mejores (algo esencial en Dragon Mania Legends).

Descarga el juego

Dragon Mania Legends se puede descargar de este enlace de Play Store sin pagar nada por ello (aunque incluye compras dentro del juego). La compatibilidad es altísima, ya que nosotros comprobamos que en dispositivos de doble núcleo funciona a la perfección -además, se debe tener Android 4.0 o superior y 23 MB de espacio libre-. Un detalle final: es necesario disponer de conexión a Internet para poder jugar.

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda. Los hay de todo tipo, por lo que a buen seguro que encuentras alguno de tu interés.