Descubre en un vídeo cómo se auto-repara la carcasa trasera del LG G Flex 2

Escrito por
LG
0

Uno de los dispositivos más interesantes que se han presentado en la feria CES que se celebra en Las Vegas es el LG G Flex 2. Este es un modelo que llama especialmente la atención debido a su pantalla curva que le hace ser diferente. Pero, además, ofrece otras opciones llamativas como una carcasa trasera que se auto-repara. En un vídeo puedes comprobar cómo se produce esto.

Lo cierto es que esta funcionalidad no es nueva, ya que la versión anterior de este dispositivo ya la ofrecía, pero se ha optimizado la que incluye el nuevo modelo. En especial el tiempo que se tarda en recuperarse de los desperfectos producidos -que no deben ser muy importantes, todo hay que decirlo-, ya que ahora en sólo 10 segundos los daños desaparecen.

Es decir, que los problemas ocasionados en la carcasa trasera con, por ejemplo unas llaves, se eliminan como por arte de magia gracia a los materiales utilizados en el LG G Flex 2. Y, como muestra de ellos dejamos el siguiente vídeo que se ha grabado en la feria que se está celebrando en EEUU:

Así se consigue la reparación

La clave está en un polímero de resina utilizado por LG en la fabricación de la carcasa trasera del teléfono, que cuando encuentra espacio libre -como por ejemplo el provocado por una ralladura- se expande ocupándolo y, de esta forma, se completa la auto-reparación. Incluso, se ha podido comprobar que los pequeños golpes (picotazos) también se eliminan en la tapa trasera del LG G Flex 2. El caso es que la eficiencia es buena como se ha podido ver y, sin duda, es superior a la habitual protección UV de la mayoría de los dispositivos móviles.

LG G Flex 2

Lo que ofrece el nuevo terminal

Y, todo esto, se viene a sumar a las muchas virtudes que ofrece el LG G Flex 2. Un ejemplo de ellas es su pantalla curvada de 5,5 pulgadas, el procesador Snapdragon 810 de nueva generación, el sistema operativo Android Lollipop, memoria RAM de 2 GB y, también, una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Fuente: PhoneArena