El Samsung Galaxy A7 muestra oficialmente su delgadez en un evento en Asia

Escrito por
Samsung
1

Al fin se ha podido ver de forma oficial el teléfono Samsung Galaxy A7, un modelo que llega para ser el que mejores prestaciones ofrece de la nueva gama de producto con carcasa metálica que la compañía coreana ha puesto en el mercado (y que ya tiene a dos miembros más, el A3 y el A5).

Uno de los mayores atractivos que ofrece este terminal es la extrema delgadez que ofrece, que le convierten en el modelo de Samsung más fino que se ha lanzado hasta la fecha ya que se queda en los 6,3 milímetros (evidentemente, no supera al Vivo X5 de sólo 4,75 mm). El caso, es que este modelo muestra claramente los pasos que está dando el fabricante para mejorar el diseño de sus teléfonos.

Imagen frontal del Samsung Galaxy A7

Visto en un evento oficial de la compañía

Pues sí, así es como se ha podido conocer a este modelo y, por lo tanto, fotografiarlo como queda claro en este artículo. El caso es que muchas de las filtraciones que se habían producido respecto al hardware que integra el Samsung Galaxy A7 se han confirmado. Por ejemplo, la pantalla es de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p), por lo que es sin duda alguna el mejor dentro de su gama de producto.

Adicionalmente, hay que indicar que el procesador no es de gama alta, pero tampoco de media. Es decir, que se queda en un punto intermedio ya que es un Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz (es curioso que no se ha indicado por el momento la cantidad de RAM, pero todo apunta a que será de 2 GB).

Imagen lateral del Samsung Galaxy A7

Otros detalles interesantes en lo que se refiere a los componentes del Samsung Galaxy A7, son que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, que se está convirtiendo en casi un estándar, con opción de ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD. Adicionalmente, hay que decir que la cámara principal de este modelo es de 13 megapíxeles, por lo que no tiene fisuras en este apartado. Eso sí, demuestra que no es un gama alta de “pura cepa”.

Sin Lollipop, por el momento

El Samsung Galaxy A7 llega con sistema operativo Android, pero en su versión KitKat (4.4.2). Esta es una pequeña sorpresa, ya que muchos esperaban que fuera Lollipop el incluido -pero lo lógico es que no mucho tiempo se lance la actualización correspondiente-. En cuanto a la batería, se incluye una de 2.600 mAh, que en principio debe ser más que suficiente para superar el día completo sin necesidad de hacer recarga alguna.

De lo que son se tiene noticia alguna es del despliegue de este modelo en Europa (en regiones como Malasia se espera que sea lanzado en el mes de febrero). Su precio tampoco se ha confirmado, pero todo apunta a que rondará los 400 dólares, unos 340 euros. Lo sorprendente es que este Samsung Galaxy A7 no fuera presentado en el transcurso de la feria CES de Las Vegas, lo mismo que ocurre con el Galaxy Grand Max que también se ha hecho oficial hoy.

Fuente: SoyaCincau