¿Qué podemos esperar de Xiaomi el 15 de enero?

Escrito por
Xiaomi
2

La semana que viene, el 15 de enero, Xiaomi celebrará un nuevo evento en el que presentará nuevos smartphone. La compañía viene con la intención de superar a Apple y Samsung en el futuro, y el 2015 sería determinante para ver si de verdad tienen potencial. ¿Qué podemos esperar de Xiaomi el 15 de enero?

Dos smartphones

Según parece, la compañía podría lanzar dos smartphones el 15 de enero. O eso o bien podría sorprender al no lanzar uno de los que esperábamos. Uno de los posibles lanzamientos es el Xiaomi Mi5. El nuevo buques insignia está casi confirmado, pues el mismo CEO de la compañía afirmó que se presentaría un nuevo buques insignia en enero. Dado que ya se ha presentado el Xiaomi Redmi 2, de gama básica-media, es de esperar que el Xiaomi Mi5 sea el que se lance el 15 de enero. Sin embargo, han llegado nuevas noticias sobre un nuevo smartphone de gama media que la compañía podría lanzar al mercado, con un procesador Qualcomm Snadpragon 615, de 64 bits pero de gama media, con una batería de 2.000 mAh, propia de un smartphone que no es un buque insignia, pero que sería el de los más finos del mercado, con un grosor inferior a los 5 milímetros. Así, o se lanza uno de los dos, o se lanzan los dos a la vez.

Xiaomi Mi5

Problemas para el Xiaomi Mi5

Además, hemos tenido nuevos datos del Xiaomi Mi5 recientemente. Solo sabemos que la compañía lo publicitaría como el smartphone con el procesador de mayor nivel, el smartphone con los biseles más finos del mercado, y el smartphone con la mejor cámara del mercado. ¿Posible? Qualcomm Snapdragon 810, nuevo diseño, que ya hemos visto, y cámara con sensor de Sony de 20,7 megapíxeles. No obstante, parece que el Qualcomm Snadpragon 810 podría no llegar hasta mayo. ¿Será esto motivo para no anunciar el Xiaomi Mi5 el 15 de enero?

¿Llegará a Europa oficialmente?

Sabemos que la compañía quiere este año llegar a más mercados del mundo. El año pasado aterrizó en la India, con problemas legales que todavía no ha solucionado y que probablemente harán que sus smartphones sean más caros, o que ganen menos dineros por la venta de estos. Algo semejante podría ocurrir en su lanzamiento en Europa, con una diferencia relevante, y es que las compañías que ya dominan el mercado aquí, como Samsung, Apple o Sony, no van a permitir que Xiaomi llegue al mercado fácilmente. Esto dificultará la llegada oficialmente del Xiaomi Mi5 a Europa. Si quieres comprar el nuevo buque insignia no quedará otra que comprarlo en una de las tiendas que se encarga de importarlo a Europa, y con un precio algo más caro de lo normal.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 Ene, 15 22:08

    Que llegue a Europa que va a arrasar! Me lo pído!

    0
  2. Anónimo 09 Ene, 15 1:19

    Hablando del snapdragon 810 y su supuesto desembarque en mayo, no entiendo, ¿el LG flex 2 que ya fue presentado en el CES no tiene ese prosesador?

    0