¿Quieres un mando para jugar a videojuegos en tu Android? Aquí tienes uno por 300 euros

Escrito por
Accesorios
0

Algún día jugaremos al FIFA en un tablet con la misma calidad que lo podremos jugar en una videoconsola que hayamos comprado, o incluso mejor, gracias a los juegos en la Nube. Hoy ya hay videojuegos de alto nivel para Android, y muchos usuarios que los juegan. Para ello lo mejor este tener un mando especializado en videojuegos para tu Android. Aquí tienes uno con un precio de 300 euros.

El mando definitivo

¿Cómo puede un mando costar 300 euros? Bueno, cuesta eso porque es uno de los mandos más versátiles del mercado, hablamos del Mad Catz L.Y.N.X. 9 Mobile Hybrid. No solo cuenta con una una grandísima calidad, incluso en los materiales de fabricación, sino que podremos utilizarlo con todos los smartphones y tablets Android del mercado. Además de esto, podemos utilizarlo como un mando compacto, más para usar en smartphone, o aplicar algunos accesorios que vienen incluidos con el mando para convertirlo en un mando completo con una forma muy parecida a la de cualquier mando de alto nivel, como el Dualshock 4 de Sony, o el mando de Xbox One.

MadCatz Lynx 9

Además de esto, cuenta con elementos realmente llamativos en un mando, y que solo son posibles en un mando de altísima calidad. Por ejemplo, el propio mando cuenta con un micrófono que será perfecto para los juegos online, o incluso para videollamadas. Todo ello sin olvidarnos del teclado que también podemos instalar en este mando, perfecto para escribir emails.

Por si esto fuera poco, si lo queremos utilizar con un tablet, solo tenemos que separar las diferentes piezas que forman el mando, y reubicarlos con los accesorios incluidos. Para el smartphone, es el propio mando el que cuenta con un stand. Si lo queremos utilizar con un tablet, entonces tendremos que usar el stand incluido en el que fijamos el tablet, en el cual también podremos fijar el mando. Es algo complejo de explicar, pero es muy sencillo si lo veis en el siguiente vídeo.

Claro está, su precio de 300 dólares, que serían unos en su llegada a España, no lo convierten en el mando más asequible, pero es el más completo que existe ahora mismo para jugar a videojuegos con un smartphone o tablet Android.