Aparece el Sony Xperia Z4 Music, un nuevo Walkman con pantalla a 720p

Escrito por
Sony
2

En el transcurso de la feria CES que se está celebrando en Las Vegas se ha presentado un nuevo Walkman de Sony, el Zx2 del que ya te hablamos en Android Ayuda. Pues  bien, parece que este modelo no estará sólo en la gama de producto que revive la compañía japonesa ya que se ha conocido que en no mucho habrá otro modelo: el Sony Xperia Z4 Music.

Esta información se ha producido por la publicación por error de las imágenes correspondientes (concretamente los “renders”) en la página de Sony en Japón. El caso es que parece que no está muy lejos de ser una realidad en el mercado y, uno de sus puntos interesantes, es que la pantalla de este dispositivo será de 4 pulgadas con calidad HD (720p) y que utilizará un panel tipo IPS  TRILUMINOS que asegura una buena calidad.

Un hardware sorprendente

Lo cierto es que los componentes esenciales para utilizar el sistema operativo Android con el que llega el Sony Xperia Z4 Music son realmente buenos de confirmarse la información conocida. Esto lo decimos debido a que el procesador se cree que será un Snapdragon 801 (MSM8974AB) de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Este es un SoC que no hace mucho utilizaban los modelos de gama alta.

Imagen filtrada del Sony Xperia Z4 Music

Adicionalmente, la RAM de este modelo subirá a los 3 GB, por lo que permitirá ejecutar todo tipo de aplicaciones y, por descontado, contenido multimedia de todo tipo. En cuanto al almacenamiento habrá dos opciones una de 32 y otra de 128 GB, siempre con la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para ampliar el espacio disponible si esto es necesario.

Además, hay que decir que el Sony Xperia Z4 Music incluirá una cámara posterior de 8 megapíxeles tipo Exmor RS (apertura f/1.8) y una batería recargable de 2.000 mAh. Esto último puede parecer poco, pero hay que tener en cuenta que la conectividad de datos no existe -sí dispone de WiFi y Bluetooth-, por lo que el consumo de energía es menor.

Un diseño inconfundible

Pues lo cierto es que en la imagen que dejamos en el artículo el Sony Xperia Z4 Music muestra unas líneas que son muy reconocibles en los terminales de esta compañía y, por lo tanto, parece que tanto el chasis como los componentes se han basado claramente en los modelos que ofrece este fabricante. Por cierto, por si hay alguna duda respecto a la gama de producto a la que pertenecerá, el logotipo de la parte baja -a la derecha- es inconfundible.

En cuanto a las dimensiones del Sony Xperia Z4 Music, las que tendrá este modelo son las siguientes: 109 x 49,9 x 8,9 milímetros, por lo que no están nada mal. El peso, también importante para un dispositivo portable es de 133,5 gramos para el modelo de 32 Gb y de 138,5 si es el de ciento veintiocho “gigas”. Llegará en cuatro colores diferentes: dorado, plateado, púrpura y verde.

Sony Logo

En lo referente a las opciones de reproducción, hay que decir que este Sony Xperia Z4 Music ofrecerá una frecuencia de respuesta de 20 a 42.000 Hz y que, además, integrará un altavoz frontal de calidad compatible con S-Force PRO. Aparte, el dispositivo es compatible con la tecnología Hi-Res Audio.

La fecha de presentación oficial no se ha confirmado, pero todo apunta a que este dispositivo será uno de los que acompañará al nuevo teléfono Sony Xperia Z4, que todo apunta que será presentado en el transcurso del Mobile World Congress.

Via: iGeek


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Ene, 15 18:21

    Me gusto mucho la verdad,tal vez el menu se ve un poco raro a mi gusto pero seria genial que el xperia z4 que sera su verdadero buque insignia tuviera un diseño similar pero mejor y que conservara esa plaquita de walkman en el frontal que me gusto mucho xd

    0
  2. Anónimo 09 Ene, 15 18:39

    Es 109 de altura no 190

    0