El Meizu M1 Note ya se puede comprar por 200 euros

Escrito por
Android
0

El Meizu M1 Note ha sido otro de los smartphones que se han lanzado recientemente que destaca por contar con un precio muy económico en relación a sus características. Ya puedes comprarlo por un precio de unos 200 euros. Un gran teléfono inteligente que puede competir con los buques insignia del mercado.

Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas

Podríamos decir que es rival del Samsung Galaxy Note 4, y quizás la compañía haya querido serlo al ponerle como nombre Meizu M1 Note. Pero lo cierto es que son muchos los smartphones hoy en día que cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas y que son considerados de tamaño estándar. Este nuevo Meizu M1 Note cuenta con una pantalla con dicho tamaño, y con una resolución Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles. No es una pantalla Quad HD, es cierto, pero también es cierto que estas pantallas de tan alta resolución no parecen ser mucho mejores que las Full HD. Precisamente el iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla igual, de 5,5 pulgadas y con resolución Full HD. Y hay que decir que está considerada una de las mejores pantallas del mercado, solo superada por la del Samsung Galaxy Note 4. A esto tendríamos que sumar que el Meizu M1 Note cuenta con un procesador MediaTek MT6752 de cuatro núcleos, con compatibilidad con las redes 4G europeas, con una batería de 3.140 mAh, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de cinco megapíxeles, y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Meizu M1 Note

Cómpralo ya por 200 euros

El smartphone ya se puede comprar por un precio cercano a los 200 euros. Su precio real es de 249 dólares, que al cambio actual son 210 euros. El smartphone está a la venta en Oppomart, y aunque inicialmente fue lanzado en cinco colores: azul, amarillo, rosa, verde y blanco, en la tienda solo está disponible en dos versiones, blanco con memoria de 16 GB y azul con memoria de 16 GB. Actualmente se puede reservar, aunque deberían enviarlo muy pronto.

Oppomart – Meizu M1 Note