El Xiaomi Redmi 2 ya se puede comprar desde España, por 135 euros

Escrito por
Xiaomi
0

El Xiaomi Redmi 2 ha sido presentado en el 2015, siendo uno de los primeros smartphones que llega al mercado este año. Y por cierto, también es uno de los mejores teléfonos inteligentes en relación calidad/precio. Lo más sorprendente es que ya lo podamos comprar desde España, por un precio de 135 euros.

A la venta internacionalmente (no oficialmente)

Cuando hablamos del lanzamiento del Xiaomi Redmi 2, dijimos que el smartphone tenía un precio inferior a los 100 euros. Y así es. Es el precio que tendría en España si se comercializara oficialmente en nuestro país y si Xiaomi no subiera el precio al comercializarlo aquí, algo que sería bastante probable. No obstante, como ya ha ocurrido con el resto de teléfonos inteligentes de Xiaomi, el smartphone también se puede comprar desde España, gracias a tiendas que comercializan sus teléfonos inteligentes internacionalmente. De ahí que tengamos que pagar más, porque las tiendas pueden establecer el precio que quieran, al ser ellas las que distribuyen el smartphone. No se trata de una comercialización internacional oficial, para eso aún queda tiempo, sino simplemente de que ya hay distribuidores que comercializan el smartphone.

Xiaomi Redmi 2

Precio: 135 euros

Y lo cierto es que ese precio sigue siendo un precio que le permite ser uno de los mejores smartphones que se pueden comprar ahora mismo en relación calidad/precio. No incluye demasiadas novedades con respecto al anterior Redmi 1S. La pantalla es igual, aunque el procesador mejora hasta ser un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits. Esa es la principal característica. Todo ello sin olvidarnos que el Xiaomi Redmi 2 cuenta con 4G, y que además es compatible con las redes europeas. Así, no solo es un teléfono inteligente de gama media con un precio económico, sino que además incluye 4G. Se parece al Motorola Moto G 2014, aunque se puede decir que incluso es mejor que este, ligeramente más pequeño en pantalla (5 pulgadas contra 4,7 pulgadas), pero con 4G y procesador de 64 bits. Características con las que no cuenta el Motorola Moto G, aunque sí contaría la nueva versión de este que se lanzaría próximamente. Si lo vais a comprar en la tienda que lo comercializa, Spemall, recordad tener en cuenta el precio del envío, y los posibles impuestos y aranceles que se podrían tener que pagar al llegar a España. No suele haber problemas, pero existe la posibilidad de tener que pagar algo más por el smartphone.

Comprar: Xiaomi Redmi 2 – Spemall